Blogia

CarENciA

Programándome

Programándome

Después de sufrir una gripe enorme, después de comenzar el año con un trabajo nuevo, después de darle la vuelta a mi habitación (hay que ver lo que cabe en una cajita de cerillas si lo colocas bien, y lo bonita que me queda), después de tener casi mis 4 paginas de comic, de volver a juntarnos para ensayar, puedo decir que este año si lo he empezado con buen pie y con unas ganas de terminar mis cositas como hace mucho no tenía.

Estos son los proyectos de este año, ya que no tengo a nadie que me de con el látigo para hacerlo (es que duele) creo que si los voy dejando en sitios visibles (como este, como una agenda, como pegarlo en la pared...), esas imágenes actuarán de conciencia y me harán recordar que tengo que terminarlos.

Finales Enero ----> 4 páginas del cómic
Finales Marzo/Abril ----> Revista
Finales Marzo ----> Web Hammer-Beat
Finales Abril ----> Web personal
Finales Junio ----> Cómic corto o continuación del anterior

Tengo medio año bien ocupado, puede que algunas cosas tarden mas en salir pero se harán.

Por cierto, gracias a esos post que han hecho que volvieran mis ánimos por continuar con esta bitacora.

Besos en general ^-^

Año nuevo, escombro nuevo

Año nuevo, escombro nuevo

Que tontería.

Se acaba el año y hago propositos para el que viene, y esta vez me lo he tomado en serio, cosa que ni siquiera me lo había planteado antes. Para mí el que pase un año y venga otro no era mas que el cambio de un día a otro pero esta vez lo he tomado como un ciclo que termina y otro que viene, como todo el mundo jeje.

Y eso, tengo intención de terminar un comic, empezar otro, hacer una revista, un par de webs (espero vengan mas), seguir con mi guitarra, mi grupete de música, apuntarme de una vez al gimnasio... seguro que algo me dejo pero a grandes rasgos esta todo. Si me lo habré tomado en serio que me he marcado plazos para terminar cada cosa y todo. Si me viera mi madre, que contenta iba a estar :P

Annabel Lee - Radio Futura

Annabel Lee - Radio Futura

Hace muchos muchos años en un reino junto al mar
habitó una señorita cuyo nombre era Annabel Lee
y crecía aquella flor sin pensar en nada más
que en amar y ser amada, ser amada por mi.

Éramos sólo dos niños más, tan grande nuestro amor
que los ángeles del cielo nos cogieron envidia
pues no eran tan felices, ni siquiera la mitad
como todo el mundo sabe, en aquel reino junto al mar.

Por eso un viento partió de una oscura nube aquella noche
para helar el corazón de la hermosa Annabel lee
luego vino a llevársela su noble parentela
para enterrarla en un sepulcro en aquel reino junto al mar.

No luce la luna sin traérmela en sueños
ni brilla una estrella sin que vea sus ojos
y así paso la noche acostado con ella
mi querida hermosa, mi vida, mi esposa.

Nuestro amor era más fuerte que el amor de los mayores
que saben más como dicen de las cosas de la vida
ni los ángeles del cielo ni los demonios del mar
separarán jamás mi alma del alma de Annabel Lee.

No luce la luna sin traérmela en sueños
ni brilla una estrella sin que vea sus ojos
y así paso la noche acostado con ella
mi querida hermosa, mi vida, mi esposa.

En aquel sepulcro junto al mar
en su tumba junto al mar ruidoso.

Hace muchos muchos años en un reino junto al mar
habitó una señorita cuyo nombre era Annabel Lee
y crecía aquella flor sin pensar en nada más
que en amar y ser amada, ser amada por mi.

Esa estupenda época

Esa estupenda época

Gracias, gracias

Si lo que me pasa es que estoy meloso, nada mas. Mas aun cuando estas en el trabajo atendiendo llamadas y te sientes como el bishop de alien el regreso, eres un automata dando respuestas tipo a preguntas tipo, en esos momentos tan frios necesitas compañía.

Pero no me voy a morir ni nada por el estilo.

Llega la navidad, supongo que eso influye mucho. En esta época me pongo muy tristón, malhumorado, sennsible, irritable... Sensaciones muy variadas por lo que para mi representan estas fiestas. No quiero pronunciarme mucho y exponer mis argumentos contra las navidades porque si tu eres de esas personas a las que no les gustan los conoces de sobra. Es como decir que no te gustan las corridas de toros, para que te lo voy a explicar. Solo un ejemplo, vee la peli de Los Gremlins (en serio) y escucha la historia de porque a "la chica" no le gusta la navidad.

Necesito compañía.

Envejeciendo

Envejeciendo

Los tiempos cambian pero yo no.

Me refiero a mi yo físico, desde hace unos cuatro años se puede decir que apenas he cambiado. Hace tiempo quedé con una amiga a la cual no veía desde hacia años y al verme me dijo "¡pero si estas igual! no has cambiado nada" y es que es verdad, tengo la misma cara de panfilo que hace tiempo :P

Anoche mientras tomabamos algo en El Gris, famoso y alcoholico lugar debido a sus estupendos precios, con la gente de Crisis y con Pricher fui al baño a hacer esas cosas que se hacen en el baño y mientras lo hacía me miré al espejo y vi que me habían salido unas arruguitas de esas que se conocen como patas de gayo. En el baño había una luz muy tenue y las arrugas se acentuaban. Jeje, realmente no es para tanto pero estaba algo tomadito y ya se sabe como se ven las cosas en esos estados. Así que me quedé ahi pasmado mirandome y me vi
viejo, cincuenton, con ese tono de color apagado que tienen en las pupilas.

La imagen me gustó, me resultó atractiva y cercana. No quiero ser viejo ya, por supuesto, pero ese miedo a envejecer creo que lo perdí en el reflejo de ese espejo, nunca he querido crecer y ser siempre un niño pero ahora no me importa porque ese niño seguirá estando dentro de mi aunque mi cuerpo no me responda por la edad, se puede jugar de muchas formas.

Soy un padrazo.

Soy un padrazo.

El sueño de hoy me ha encantado.

Siempre me han gustado l@s niñ@s pequeñ@s, me lo paso muy bien jugando con ellos supongo que sera porque todavia me sigo sintiendo muy pequeño dentro de este caparazón.

No se muy bien donde estaba, tal vez fuera un parque pero todo a mi alrededor estaba rodeado de niebla de manera que no podía distinguirlo muy bien. Estaba muy alegre, tenía a alguien en mis brazos, una personita pequeña, un bebe de no mas de un año. Era rubito, tenía unas mejillas gorditas y un par de dientecitos se dejaban ver tras su labio inferior, sus ojos eran claros y pequeñitos por las risotadas. Estaba meciendole y él daba palmitas con sus manos que eran pequeñas, gorditas y con unos hoyuelos en los nudillos. El chaval se lo estaba pasando muy bien y yo tambien.

Mientras seguiamos con ese juego le mire fijamente y me di cuenta que el niño era yo, el bebe miraba a todos lados muy despierto y yo estaba ahí hipnotizado al darme cuenta de a quien tenia cogido en brazos, la sensación era mas agradable aun. Yo era mi propio cuidador, mi propio educador (o iba a serlo), un padrazo que estaba cuidando a mi propio yo y que haría lo posible para que su/mi vida fuera la mejor.

Hubo un momento en que pensé si no nos pasaría nada por aquello de que la materia no puede estar en un mismo espacio y tal pero se me pasó al rato, me daba igual, era mejor aprovechar ese momento.

Pequeño bucle

Pequeño bucle

Hace unos dos años soñé que estaba en inglaterra. Había ido a ver a Patty, una amiga que tengo allí y que vive en Londres pero por una extraña razón en el sueño vivía en Glasgow. Andaba yo por una de sus calles, mas bien un camino que cruzaba un parque y que separaba dos barrios. Los parques allí son una gran extension de cesped y un árbol, una gran extensión de cesped y un árbol, de manera que este era un gran parque y un gran camino de arena.

Allí conocí a una chica, era rubia e iba muy abrigada con su bufanda su gorrito y su abrigo de lana, todo muy colorido comparado con el resto del paisaje. Resulta que era amiga de Patty (mentira pero en el sueño asi lo era) y estuvimos hablando un buen rato, realment no se quien era pero se supone que eramos amigos de la vez en la que estuve en Londres.

Es una tontería de sueño del que ya ni me acordaba pero hace dos noches volví a encontrarme con esa chica.

Estaba yo en un avión y a mi lado había una chica rubia, claro. Se giró hacia mi y empezó a amonsergarme porque ni siquiera la había saludado. No sabía quien era, le dije. Entonces se enfadó un poco y empezó a decirme si ya no me acordaba de aquella vez en Glasgow/Londres en la que estuvimos charlando y tal. Empezaba a recordar, yo ya había olvidado realmente ese sueño que comentaba al principio pero allí en el avión empezaba a recordar algo que pasó por mi cabeza hace dos años.

Sueños que recuerdan sueños, programas que desarrollan programas... :P que curioso es esto de soñar.

me meo

shakeskin

Ligre

Estoy ocioso, estoy ocioso y lo estoy flipando.

He superado la prueba que me impuse y con ello las deudas quedan saldadas. Ahora es el momento de recuperar tiempo e intentar sacar alguna de las ideas de mi cabeza hacia fuera. Volveré a coger mi guitarra, los lapices y la pecera para otra cosa que no sea ver una peli.

El viernes fue mi primer dia "libre", trabajaba sí pero solo en un sitio. Tenía 3 horas para hacer cualquier cosa antes de ir a trabajar y por la falta de costumbre de tener tiempo libre, me tiré las 3 horas dando vueltas y pensando "¿y ahora que hago?" jeje.

La autopista

La autopista

Conducía una gran moto con toda naturalidad (nunca he cogido algo mas grande que un ciclomotor). Mi madre conducia un coche (nunca ha cogido un vehiculo) y estaba a mi izquierda. Era una autopista pero ibamos hablando y nos oíamos claramente.

LLegó un desvío, mi madre tomo el camino de la izquierda y yo seguí de frente mientras intentaba entender lo ultimo que me estaba diciendo. La miré para indicar con un gesto que no podía oirla, al volver la cabeza hacia mi carril vi como una enorme furgoneta negra que iba en dirección contraria se abalanzaba contra mi.

No pude hacer nada, solo sentir aquel impacto. Nunca había sentido la velocidad y el dolor en un sueño de la manera en que lo hice en éste. Un golpe, un dolor intenso pero corto y oscuridad.

De nuevo todo se iluminó, yo había cambiado. No pesaba, me miré y mi cuerpo era borroso, hetereo, rodeado de un aura que bailaba entre intensos tonos azules y verdes. Miré alrededor y ví mi cuerpo físico destrozado, el conductor de la furgoneta casí tenía medio cuerpo fuera de la cabina y estaba inconsciente. Mi madre lloraba junto a mí.

Los cristales del vehículo rodaban toda la escena, los miré fijamente quedandome hipnotizado por su brillo mientras me daba cuenta que se estaban acercando a mi, su estado cambiaba a algo líquido y uno a uno se iban acercando a mí para unirse a ese aura que me rodeaba y desaparecer.

Yo lo veía todo con una frialdad pasmosa. Había otro yo, ese que a veces ve los sueños como espectador y no como parte activa que no podía creer que me comportase de aquella manera. En cualquier caso me dí cuenta que ese ya no era mi lugar y que tenía que irme. "Es el momento de ir abajo" me dije, lo dije con mucha certeza y la verdad es que no sabía muy bien que lugar era ese "abajo".

Dí la espalda a esa escena y me fui.

Spot

Spot

No es que a mi guste el mundo del futbol (el deporte como tal sí) pero esto es lo que soñé el otro día.

Era el partido del siglo, se había construído un estadio única y exclusivamente en el que tomaría lugar este encuentro y que sería derruido posteriormente. Como es el fútbol, en aquella época se había convertido por fín, en el deporte rey mundial. La cosa debía ser como un reflejo del 1984 de Orwell pero futbolero.

El estadio tenía unas dimensiones imposibles y estaba completamente lleno, las gradas claramente divididas en dos zonas, una del equipo A y otra del equipo B (no recuerdo colores ni nada).

El caso es que durante el partido, alguno de los jugadores da un zapatazo y el balón cruza las gradas para caer en la calle. Una jauría de gente se agolpaba en los alrededores del estadio, cada un@ con la camiseta de su equipo favorito. El balón cayó a los pies de un seguidor del equipo B, y de repente comenzó otro partido en la calle. La gente salió del estadio para unirse al juego. Las cámaras de los helicopteros mostraban a toda la cuidad jugando ese partido. El partido se movió de una ciudad a otra hasta cruzar el mundo entero(debía ser un mundo con un continente ^_^ ).

Por allí pasaba un tipo despistado que por extraño que parezca no se había enterado del evento, el joven iba de paisano y cuando empezo a ver esa masa de gente que se acercaba rápidamente hacia él con el balon, se puso su camiseta y preguntó si podía unirse a la timba.

- Oye, ¿se puede jugar? - Dijo.
- No, no, no, que estamos justos - Se oía por ahí.
- Venga, joder, si total por uno mas no se va a notar. - Dijo de nuevo sorprendido.
- ¡Que no, que estamos justos! ¡y quitate que nos estorbas!. - Decían.

Así que la discusión continua y pasamos a ver una imágen del mundo, no se si habéis leído El Principito (o visto la pelicula), pero el mundo se veía igual que en las ilustraciones de la novela, asi, gordito y con colores muy vivos. Se podía oir el ruido de la discusion de antes hasta que finalmente se oye "¡¡ que no juegas!!" y de repente el tipo sale disparado del mundo, como si le hubieran echado, y va a caer a la luna que estaba muy cerquita y tambien era gordita. Como en la novela que citaba, los planetas no eran muy grandes, la Luna no debía ser mas grande que dos cuerpos del tipo y la Tierra no mas de cuatro.

Aquel personaje cayó con sus posaderas atónito ante lo que acababa de pasar. Miró a su alrededor y ¿quién estaba allí? El Principito claro, quien si nó. Era curioso porque parece que el niño también quería apuntarse al partido pero claro, ¿Cómo iba a dar el salto hasta la Tierra para jugar? Así lo parecía porque bajo su bonita casaca llevaba puesto su camiseta y su pantalón del equipo A, del cual se sentía ferviente admirador, sus botitas de futbol hacían juego
con la funda de su espada. El pobre estaba tristón.

El tipo no podía creerse lo que estaba viendo, miro al niño y encogiendose de hombres éste le dijo "a mí tampoco me han dejado jugar". Como aquello que estaba pasando no podía ser cierto y como las ganas de jugar ese partidito eran insoportables ya. El tipo no hizo mucho caso a lo que estaba viendo y dando un salto se metión de nuevo en la Tierra convencido de que ese partido lo iba a jugar.

Pues eso es lo que que soñé, creo que para un anuncio de la FIFA o similar no estaría mal, ¿No?

Luna lunera...

5+7=12

Vaya panzada a currar, soy un tunante que necesita oficio y por eso he decidio jugar al maraton de las llamadas, ale, 12 horas recibiendo llamadas. Mi sueldo se duplica, mi sueño se multiplica, mi tiempo libre se divide pero no pasa nada porque cuando esto termine lo haré con una buena sonrisa. Tres meses pasan en nada y así podré saldar deudas, ahorrar un poco, algún caprichete pendiente, lo normal.

Suspe termina esta semana sus examenes, asi que el comic se retomará prontico prontico, lo sigo dibujando en el trabajo y asi parece que hasta me cunde en algo este tiempo perdido/empleado. En casita cuando libre le dedicare todo el tiempo que pueda a la guitarra, hay que ver lo manta que soy, jeje. Luis, ¡toca el bajo! A ver si para el año que viene ya me puedo ir defendiendo un poco.

Anoche vi el nuevo programa de La Hora Chanante y la verdad es que estuvo regulero, a ver si ahora que estan dando el pelotazo se va a joder la cosa... aunque Joaquin Reyes es un craahh, el otro dia le vi en Noche Sin Tregua haciendo uno de sus personajes y me meaba. Decía que Bertín Osborne era el canon humano llevado a la perfección (mas o menos), que tenía una belleza extraordinaria, una belleza entre el tomillo y el laurel... o algo así pero vamos, que para fliparlo :P

Y todo eso.

Es ley de vida

Hay gente que es mas tonta que Pichote

El noticiero

El noticiero

Se despertó. Estaba relajado, algo extraño en esas horas en las que recuerdas que comienza un nuevo día. Nuevo por llamarlo de alguna manera porque es igual que ayer, igual que anteayer... y estabamos a mediados de semana. De todos modos se levantó tranquilamente, se aseó, se vistió, tomo su típico desayuno de café y tostada mientras veía las noticias en su decadente televisor, un aparato que cada vez se utilizaba menos.

Mientras miraba la imágen maniquea del locutor del noticiero, algo le llamó la atención de el, había algo distinto en el ¿que era eso que brillaba en su solapa? no sabia que era pero brillaba con un curioso tono anaranjado. Que tontería, era el mismo color que había en las paredes de su cuarto, en ese momento recordó que había elegido ese color porque estaba unido a un momento vivido con un amor pasado. Hasta entonces ese color se había unido a la rutina de aquellos despertares, olvidado en su cabeza, dandole la misma importancia que le pudiera dar a esa taza con la que desayunaba, a esa percha que sujetaba su gabán. Aquel momento había perdido el enlace con su vida y era un momento bonito.

Y así pensando en todo eso y mientras el locutor retransmitia sus morbidas noticias matinales decidió que el día de hoy iba a ser distinto, lo iba a comenzar como siempre pero no sabía que iba a hacer al salir por la puerta. Curiosamente, el sentimiento de culpabilidad debía haberse quedado durmiendo. Hoy no se trabajaba ni se daban explicaciones a nadie, ya había agachado la cabeza durante demasiados años, un día no le iba a hacer daño.

Terminó de anudar su corbata, se ajustó sus gemelos mientras desconectaba el televisor echandole un último vistazo a esa solapa inspiradora. Sombrero, maletín y abrigo; el kit completo estaba con el una mañana mas pero no iba a ser una mañana mas. Mientras bajaba las escaleras decidió que cerraría los ojos al salir del portal, la primera imágen que recibiera le indicaría hacia donde comenzaría este pequeño viaje.

Ya pasó, ya pasó...

Ya pasó, ya pasó...

El dolor ya ha pasado y el resultado parece ser muy satisfactorio.

El dia anterior fui con Pricher(al cual estoy eternamente agradecido
y no me lo como a besos porque me da vergüenza, a veces ^-^) a por mi
guitarrita. Lo poco que había aprendido a tocar como zurdo lo he tirado
a la basura y estoy aprendiendo ahora como diestro, y como cuesta,
me está costando mas que la otra vez pero con una guitarra electrica
te animas mas, jeje.

Eso fue el martes, el miercoles tuvo lugar el proceso, me acompañó Suspe
por si me daba alguna pajara, y vaya que si me dio. Tenía un tono anémico
estupendo. El proceso duró 10 minutos y como Suspe pensó que la cosa iba
a durar algo así como una hora decidió irse a La Vaguada a ver tiendas
(que muchacho) así que allí estaba yo, comiendome un par de galletas que
me dio el doctor y dando tumbos en busca de mi bien merecido desayuno.

Ayer me pasé todo el día practicando con la guitarra mientras veia
la trilogía matrixera, algún capitulo de Smallville y haciendo un seguimiento
a la teleburra para ver si emitían algún combate de taekwondo(que morriña
tengo de volver), que comenzaba ayer. Poca cosa, solo pude ver la semifinal
del español contra el griego, los arbitros luciendose como suele pasar.

Hoy no hay mucha intención de salir, estoy bastante enganchado con mi nuevo
instrumento, el otro por el momento no funciona :P

Tekeli li, tekeli li

Estas páginas se salen

http://web.tiscali.it/sculptus/foto/lovecraft_long.html

http://www.nightserpent.com/lovecraft.html

Amanece un nuevo día

Amanece un nuevo día

Esto se acabó.

Hay una vida nueva y yo estoy en ella...
lastima que el momento no sea el mas deseado
aunque para esto, ¿qué momento es deseado?

¿Volveré a manchar la cama como cuando era niño?
¿Me sentiré mas mujer?
¿Estará dios mas cercano a mi?
No será facil mantener este celibato,
¡¡atrás pensamientos obscenos!!

Se como apagar la lascivia, utilicemos el celuloide. Veamos:

se ha escrito un crimen,
Tomates verdes fritos,
Paseando a Miss Daisy,
Cocoon,
El nombre de la rosa
(bueno, esos no que los monaguillos en pelotas tienen lo suyo ^-^)...

Me río yo de la juventud, ¿para que la quiero?
solo piensan en lo mismo :P

Que no me duela, que no dure mucho...

Enlaces

Enlaces

Muy buenos días.

Sí, han sido unos muy buenos días. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un fin de semana.

Viernes:

Crisis, ¿van a tocar los ranstinn?, baretucho, bar de las lolitas cerrado, malasaña desolada, sherry, juegos olímpicos, panizos y paluegos, a partir de ahi las cosas se empiezan a hacer borrosas de modo que pasamos al ocho y medio, puro revival casposo durante media hora, luego costra-tecno all night long, charletas con Sandrita, gases complicados, alcoholes mas, fuga repentina a eso de las 05.00 y a mimir a casa de Pricher.

Sabado:

Pequeño madrugón, desayuno familiar en cal pricher, comida mas familiar aun con mi mamá ^-^ (de nuevo no le llevé los ajos), siesta, activación con una latita de mahou direccion maleta azul, unas jarritas, saludos Carliles, llega Suspe, unas jarritas, unas risas, muchas, ¡Hola, soy Alan Moore! a mi es que esto de los comis de gente en gayumbos es que me pirra, la hora chanante ha calado hondo, la gente le da al alpiste cosa fina como comprobamos en la piel de un@s guiris, al dark hole, sesión goticazo-tristona con salvedades tipo NIN, alguien me atrapó, me senté junto a ella y ahí terminó la música, lechos de nogal, heroes, celosías, velas, sueños...

Viajando

Viajando

Nunca escribo cuando viajo a pesar de que mis pensamientos
si que viajan por mi. Sin embargo hoy si que quería hacerlo
y el único medio que tengo para hacerlo es este movil.

Veo que me cuesta mas relacionarme, abrime a la gente.
Creo que deben pensar que soy un bicho raro, a veces la cara
de complicidad me queda un tanto falsa (así lo veo), y quizá
un día alguien se harte y me mande a la mierda.

Por otra parte el contacto que mantengo con la mayoría de
la gente es via messenger y estoy harto porque despues cara
a cara no se por donde tirar.

No se como lo haré pero tengo que hacer algo mas que currar y
encerrarme en casa. Antes tenía la radio, el gimnasio, las
clases de dibujo, alguien a mi lado.

Puede que por eso eso, por la falta de tiempo, no pensase
las estupideces que estoy pensando ahora mismo.