Blogia
CarENciA

Ligre

Estoy ocioso, estoy ocioso y lo estoy flipando.

He superado la prueba que me impuse y con ello las deudas quedan saldadas. Ahora es el momento de recuperar tiempo e intentar sacar alguna de las ideas de mi cabeza hacia fuera. Volveré a coger mi guitarra, los lapices y la pecera para otra cosa que no sea ver una peli.

El viernes fue mi primer dia "libre", trabajaba sí pero solo en un sitio. Tenía 3 horas para hacer cualquier cosa antes de ir a trabajar y por la falta de costumbre de tener tiempo libre, me tiré las 3 horas dando vueltas y pensando "¿y ahora que hago?" jeje.

2 comentarios

jana -

Eres un vacililla.
Te lo digo físicamente jajaja.

jana -

Yo te doy una idea y los demás que se lo curren también...
Free mornings = free films (ask to Jana)
Besos ligretón!