Blogia
CarENciA

Programándome

Programándome Después de sufrir una gripe enorme, después de comenzar el año con un trabajo nuevo, después de darle la vuelta a mi habitación (hay que ver lo que cabe en una cajita de cerillas si lo colocas bien, y lo bonita que me queda), después de tener casi mis 4 paginas de comic, de volver a juntarnos para ensayar, puedo decir que este año si lo he empezado con buen pie y con unas ganas de terminar mis cositas como hace mucho no tenía.

Estos son los proyectos de este año, ya que no tengo a nadie que me de con el látigo para hacerlo (es que duele) creo que si los voy dejando en sitios visibles (como este, como una agenda, como pegarlo en la pared...), esas imágenes actuarán de conciencia y me harán recordar que tengo que terminarlos.

Finales Enero ----> 4 páginas del cómic
Finales Marzo/Abril ----> Revista
Finales Marzo ----> Web Hammer-Beat
Finales Abril ----> Web personal
Finales Junio ----> Cómic corto o continuación del anterior

Tengo medio año bien ocupado, puede que algunas cosas tarden mas en salir pero se harán.

Por cierto, gracias a esos post que han hecho que volvieran mis ánimos por continuar con esta bitacora.

Besos en general ^-^

3 comentarios

jana -

Juer, sí que trasciende mi blog... Gracias a ti Divina Gilda

DiviNa GiLdA -

Eleee eleeee y eleeeee!!!

me alegro por todo y porque postees guapo!!

jana -

De nada starman. He posteado, pero no por retarme, aunque me encanta el guante que me has lanzado. Lo acepto. Un besazo.