Blogia
CarENciA

Año nuevo, escombro nuevo

Año nuevo, escombro nuevo Que tontería.

Se acaba el año y hago propositos para el que viene, y esta vez me lo he tomado en serio, cosa que ni siquiera me lo había planteado antes. Para mí el que pase un año y venga otro no era mas que el cambio de un día a otro pero esta vez lo he tomado como un ciclo que termina y otro que viene, como todo el mundo jeje.

Y eso, tengo intención de terminar un comic, empezar otro, hacer una revista, un par de webs (espero vengan mas), seguir con mi guitarra, mi grupete de música, apuntarme de una vez al gimnasio... seguro que algo me dejo pero a grandes rasgos esta todo. Si me lo habré tomado en serio que me he marcado plazos para terminar cada cosa y todo. Si me viera mi madre, que contenta iba a estar :P

10 comentarios

Skadhy -

Hacia mucho tiempo que no te hacia ninuna visitilla, por aquí, pero no tengo casi tiempo ni de postear ni mandar emails ni nada de nada... soy un desastre, al fin y al cabo, miles de kesos! y tb pa ti Janita!

jana -

Hola.
Espero que entre tus propósitos esté el ser más asiduo en tu blog... aunque... mira quién fue a hablar! jajaja.
Besos.

Tharsis -

Niño, que tal? llevo sin verte muchísimo. No sabes cuanto me estoy acordando de ti estos días que paso bastante rato pegada a un teléfono localizando a gente para las entrevistas jejeje vaya ratos... un besote wapoo

anitaMoriarty -

Que bien que de cositas para este año, me gusta ver que no soy la única hiperactiva que hace mil cosas a la vez. Sólo quería felicitarte el año nuevo y esas cosas, mucha suerte con tus projects y muchos besos!! Bye

pricher -

Un besazo desde BCN!!!!!

Tharsis -

Chhhiquillo ¡¡¡¡¡¡¡ que ya que no te veo estos días, pasalo genial ¡¡ espero que disfrutes muchisimo y ya empieces a realizar tus proyectos en los días libres jejejeje. Un besote cielo ¡¡¡¡¡

Peperoom -

Alguien me dijo que el 2005 le daba buenas vibraciones...prefiero menos vibraciones y mas watios de potencia con nuestros amplis!!
Que es lo que nos impide hacer las cosas? Realmente un dia nos daremos cuenta de que nunca estuvimos aqui..no hay nada que perder.

sssnakebitesss -

Ainssss pues a ver si salen todos todos y no te pongas plazos que lo importante es hacerlos mi niño!!! (Si quieres te hago un microsoft project de esos tan bonitos pa cumplir plazos :P)...Yo ya aún no me he planteado ninguno demasiados en ebullición pero uno muy claro clarito.... salir de la escalera de caracol!!!
besines y tenemos pendientes ciertos asuntos relacionados con la gastronomia...

pricher -

Aparte de alegrarme por tu predisposición a afrontar los proyectos es que estoy enbarcado contigo en mas de uno, ole con ole.
Se va a cagar el 2005, ¡cagones uníos!

Tharsis -

oleeeeeeeeeeeeeee, pero miralo ¡¡ ya veo que lo de los proyectos iba totalmente en serio, y son bastantes jejejeje. Pues nada te deseo mucha suerte, y me tienes que enseñar todos los resultados eh???? , un besote ¡¡¡