Blogia
CarENciA

Esa estupenda época

Esa estupenda época Gracias, gracias

Si lo que me pasa es que estoy meloso, nada mas. Mas aun cuando estas en el trabajo atendiendo llamadas y te sientes como el bishop de alien el regreso, eres un automata dando respuestas tipo a preguntas tipo, en esos momentos tan frios necesitas compañía.

Pero no me voy a morir ni nada por el estilo.

Llega la navidad, supongo que eso influye mucho. En esta época me pongo muy tristón, malhumorado, sennsible, irritable... Sensaciones muy variadas por lo que para mi representan estas fiestas. No quiero pronunciarme mucho y exponer mis argumentos contra las navidades porque si tu eres de esas personas a las que no les gustan los conoces de sobra. Es como decir que no te gustan las corridas de toros, para que te lo voy a explicar. Solo un ejemplo, vee la peli de Los Gremlins (en serio) y escucha la historia de porque a "la chica" no le gusta la navidad.

5 comentarios

PepeRoom -

Las navidades es una farsa, todos con la sonrisa pegada en la boca, celebrar el nacimiento de? Las peores cosas que recuerdo en mi vida han pasado en navidad..pero bueno que se le va a hacer, por lo menos es un motivo para que los colegas nos reunamos y nos demos besitos en la boca...

Tharsis -

A mi tampoco me gusta la navidad, y como tu dices, también me irrito xdd y lo mismo paso a estar demasiado sensiblona, pero bueno esta época dura pokito :P un besotee

jana -

Yo soy de esas personas a las que le asquea la Navidad...
Por supuesto que somos autómatas, pero no sólo en el trabajo, ni pienses que sólo es tu trabajo, somos autómatas en esta mierda de sociedad que nos coarta, en donde para hacer las cosas tienes que pensártelo dos veces... por eso las borracheras son tan ricas a veces.
Tu sueño en donde te ves desnudo parece ser un ansia de apartarte de ese automatismo. Es bueno que al menos te des cuenta de eso y quieras desasirte de ello.
Unas cañitas??
Besos ... diu la jana jajajaja

caronte -

No, si veo que has captado como me siento...

Vaya tela :P

Anónimo -

las corridas de los toros pa los chochos de las vacas