Blogia
CarENciA

Trashin'

Trashin' ¡Por fin!

El otro día estaba viendo un canal de esos nuevos que se incluyen al piratear la señal de madritel, no se si era Buzz, EuroSport... y empezaron a poner un documental sobre la vida de Tony Hawk. Mis años mozos de tablillero empezaban a dar golpes en mi cabeza (no ha llovido). Despues en otro canal me encontré que estaban poniendo Al filo del abismo, una peli que bueno es cutrona pero el prota patinaba y en la que salian Hawk, Caballero, Guerrero y esa gente.

Era el día skater así que mire en la mula rezando encontrar una peli que ya hace un tiempo me harte de buscar y no encontre. Pero como digo era el día del skater ¡y ahí estaba! la peli en cuestión es TRASHIN' un mito mitoso del 86. Una chorrada pero como era la única peli de skater que había en el video club del barrio cuando nos dio la fiebre de patinar (teniamos 11-12 años ^_^), rara era la semana que no la alquilabamos, que veranos. No nos salía ni un simple ollie pero estabamos todos los dias pateandonos el barrio.

La peli es lo típico yanqui, el bueno es un pelín pijo y los malos los punkis con pintas de turno. El prota, el gran ¡¡Corey Webster!! es Josh Brolin, el chico grande de Los Goonies, el malo ¡¡Tommy Hook!! no se quien es pero creo que es el chico que palma el primero en Pesadilla en Elm Street, tela. La novia del malo es Sherilyn Fenn, es una de las chicas de Twin Peaks que aquí sale muy jovencita y muy punki.

Y eso, pandilla de chicos buenos, pandilla de chicos malos que les queman las rampas a los buenos, duelos entre el bueno y elmalo con una especie de maza montados en skate y en un half pipe, persecuciones dentro de un parkin mientras bajan por las rampas... Es un punto y si la habeis visto es una morriña que te cagas.

Y lo mejor, los malos organizan una fiesta en una casa en la que hay conciertos y todo y uno de los grupos son los ¡¡Guindillas rojas picantes!! asi los presentan y no son otros que los Red Hot Chilli Peppers, claro que yo con mis 12 años no tenía ni idea de quien coño eran pero luego me di cuenta que esos zumbados eran el Kiedis y Flea años mas tarde ^_^

En definitiva, un punto de peli.

14 comentarios

Sergio -

Increíble película!!! Aunque ahora se ve un poco cutre...Creo que es mi favorita xq de pequeño la vería unas 50 veces!!

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

patxi -

Ahora mismo la acabo de ver y me he puesto a buscar cosas, MITICA!! (y eso que en el 86 tenia dos años)

negro -

wenas kisiera bajarme la peli pero no se donde esta el enlase si me lo podeis desir os lo agradeceria chavale

MIguel Angel -

Si fueran tan gentiles, me podrian decir de donde puedo bajar la Pelicula?, desde ya muchisimas gracias!!!

pablo -

te falta decir ke el friky que aparece en skate park de los dagers haciendo filigranas con el skate es rodney mullen

loren -

mil gracias!mis amigos decian que esta peli no existia y gracias a vuestros comentarios no solo me habeis hecho recordar grandes momentos sino que me la estoy bajando asioso por sentirme de nuevo como en aquellos veranos. gracias

Caronte -

Dime a donde tengo que enviarte el e-mail, alberto ^_^X

alberto -

yo estoy buscando esa peli porfavor si alguien la tiene ke me mande un mail se lo agradecere

fula -

solo tengo que decir que la peli se sale.yo tenia un lhester kasaki'tablon d la temporada.utilizaba las camaras de los balones de futbol para no romper los tenis haciendo las maniobras. ahora gano dinero con el skate¡¡¡¡¡un abrazo a todos-as.yo digo:patina o muereeeeeeee..........

caronte -

¡Hola!

Gracias por el post, hace ilusión saber que no solo yo y la gente de mi barrio estabamos enganchados a esa peli ^_^

Por cierto, la canción que tocaban los Peppers era Blackeyed Blonde, de las mas locas del Freaky Styley.

Que tiempos aquellos, como pesaban las tablas, jeje.

¡Un saludo!

Dani -

Yo también tenia 12 años en el '86 y tambien era "skater", entre comillas, porque tampoco sabia hacer ni un puñetero ollie. En fin que tiempos, leyendo el Transworld Skateboarding y con la carpeta del cole forrada de fotos de Tony Hawk, Steve Caballero, Gator, y demás héroes y gástandome la paga en un juego de ruedas Santa Cruz o en unos rodamientos SKF.

Trashin' fué peli de culto para mi y mis amigos, allá por el verano del 86 u 87, y mira que era mala. Impagable el cameo de los RHCP, si no recuerdo mal la canción que tocan en la peli es "Jungle Man" del disco Freaky Styley pero tendría que volver a verla para asegurarme.

En fin, que me ha hecho gracia leer tu blog, como dicen los yankees "been there, done that" :)

jana -

Al pasar la barca me dijo el barquero: "las niñas bonitas no pagan dinero".
Yo no soy bonita ni lo quiero ser, quiero que Caronte escriba algo antes de irse a Navarra.
;-)

janeira -

Creo recordar esa peli. Y... tanto te ha costado encontrarla? Macho, si la han puesto varias veces en antena tres, después de comer jajaja
Es tipo los Bicivoladores, otro hito en la historia de nuestra adolescencia (o más bien niñez, porque por aquela época yo estaba lisa como una tabla de surf).
Me cuesta ubicar una imagen de Sheryl Fenn de punki jajaja, con lo glamourosa que salía en Twin Peaks, con sus labios rojo pasión, haciéndole un nudo al rabito de la cereza mmmm