Blogia
CarENciA

Balance

Balance Parezco un tentetieso.

He estado ayer y antes de ayer enfermo en casa. El Martes me levanté para ir a trabajar y
la cabeza empezó a darme vueltas. Hace ya tiempo que me pasa esto de los mareos casuales
pero estos días fueron mas constantes así que estuve en camita y a oscuras casi todo el
tiempo. Un rollo.

Así que ayer fui a la mutua del curro y me hicieron unas radiografias y entendi muy bien
porque me dolia el pescuezo, ¡tenia el cuello torcido de la hostia! joder, que viendo
ese amasijo de huesos bien podría decirse que era un scanner del cuello de la madre del rey...
:S:S

Debe ser un habito tonto que he cogido lo de inclinar la cabeza hacia la derecha, de modo
que ahora estoy todo el rato balanceando la cabeza de un lado a otro, cuando sigo con el
hábito de ladearla a la derecha y me doy cuenta, rápidamente la inclino de nuevo a la
izquierda ^_^ hay que joderse, mi melón es un pendulo de reloj gigante...

3 comentarios

sepia -

chulillo, escribe cosas y bájate el disco de the darkness que quiero que me lo grabes para hacer gallitos este verano. mmmmmmmmmmmmmuac!!!!!!!

janeira -

Tú mucho echar la bronca a la gente porque no escribe y mira... ahí le tienes al señorito, que no cuida nada su blog.
¿Qué tal estuviste dj pandereta?

Mr. E -

No te equivoques... tu dolencia del cuello se debe un meneo acusado de tus crines de diablo en la disco :P

Otra, ya tengo (por fin) el códice de iván, buff... está de puta madre. en unos días tendré resultados visibles...

A cuidarse!