Blogia
CarENciA

Parrafos

Parrafos Carraspeo.

De cada dos llamadas que atiendo la siguiente la realizo tosiendo,
este carraspeo me tiene un poco harto, creo que es por culpa de estar
mirando casi siempre hacia abajo que el gusano no termina de bajar.

Calor.

Se empeñan en mantener esta agradablissisisima temperatura en el trabajo,
son las 09.45 y no exagero si digo que deben rodearnos unos 35 grados de placer.
Eso si, las jefas tienen sus ventiladorcitos, mas monos...
lo mejor de todo es que cuando se van, dejan cerrada con llave el cuarto en el
que los guardan y así los convierten en algo de uso exclusivo.

Disputas.

Siguen los conflictos con los altos cargos y los sigo manteniendo mas que bien,
nunca había contestado a alguien como lo hago con ella y creo que me esta sirviendo
de práctica para futuras discusiones. Me veo muy fresco.

Sonidos.

Anoche me puse a toquetear el Fruity Loops y me salieron un par de loops bastante buenos.
Ya se sacar el sonido Ebm del programa así que ahora solo queda hacer unos cuantos mas,
alguna melodía y quizá samplear algo. Así voy cogiendo soltura, lo siguiente será poner
letra a la canción. Tengo que coger la guitarra que hay en la casa de mi madre y comprarle
unas cuerdas a ver que podemos sacar de todo esto.

Lápices.

El comic lleva un buen ritmo, ya están casi terminados los lápices de las 3 primeras páginas
y la verdad es que me está gustando mucho como está quedando, luego subiré alguna imágen desde casa.
ahora Sergio esta liado preparando su último exámen así que no creo que pueda escribir mas
páginas, así me puedo dedicar a escanear y entintar lo que ya tengo.

Cumplir.

El Festimik´27 fue todo un éxito. La idea de la fiesta de disfraces fue todo un acierto,
yo no sabía de que disfrazarme pero siendo como somos de freaks, solo necesitas hablar con
la gente para que te salgan los disfraces mas chorras y con materiales igual de chorras.
Yo comencé disfrazado de El Hombre de la Pistola de Oro, era fácil. compré una pistola en los
chinos y un bote de spray dorado, un bañador y una camisa playera y a correr. El segundo
disfraz estuvo mucho mejor, cuando tenga fotos las subire, había disfraces muy buenos.
Miki es James Bond :P

1 comentario

jana -

La verdad es que después de tanto tiempo sin deleitarnos, parece ser que has cumplido y con creces jeje.
Mola, porque los trocitos carontianos han ido in crescendo de peor a mejor humor... y lo de la fiesta de disfraces, jo lo que hubiera dado por estar ahí... yo disfrazada de Jana y tú con tu pistola dorada, tan glamouroso como David Bowie