Blogia
CarENciA

Ya estan aquí

Parece ser que mi ordenador "madre" no quiere dejarme subir post en esta página así que tendré que hacerlo desde mi ordenador "hijo". Es curioso, en esto de los ordenadores las madres suelen ser los ordenadores mas nuevos y los hijos los mas viejos :)

Sigo dibujando mi comic, nuestro comic, a ver si me paso alguna viñeta a este equipo y la subo, solo por verla que siempre hace ilusión.

El tema del garito esta dificil, el que habíamos visto necesita mucha pasta para comenzar lo que implica pedir un buen crédito, lo que implica tener un aval y bueno las complicaciones de siempre. Tal vez siga buscando.

Ale, un beso a tod@s.

1 comentario

Mr. E -

Incomunicado en el curro por decisiones de la cúpula directiva... me veo obligado a emplazarte a encontrarnos por la tarde fuera del horario laboral... manda cojones como está el patio.
Sigue dándole duro a los lápices. :)