Blogia
CarENciA

Doctor Who, salvame

Doctor Who, salvame Comenzamos en un nuevo trabajo, menos tiempo, casi el mismo dinero, mas libertad para buscar local y empezar cuanto antes a construir un lugar mejor en el que trabajar. Al menos será mi lugar, nuestro lugar.

Luis está de nuevo en Madrid, el jueves estuve con él, con Jana (aquí la llamaré así, por ser esto digital). Mucha cerveza. Jana se fue y estuvimos en el Tupperware escuchando a Alvaro a.k.a. DJ The Beaver y con la gente de digital+ que hacía ya que no les veía... Me lo pasé muy bién aunque la cerveza hizo demasiado efecto, cuando terminó de pinchar Alvaro, la noche terminó para mi y otro Pedro tomó mi lugar. Y tengo que darle las gracias a ese otro Pedro porque no hace que me meta en lios ni cosas raras como le da la gente por hacer. Y tambien a Luis, por supuesto, que me llevó a casita y me dejo en mi camita mientras me arrugaba entre las sabanas.

El viernes en casa, chateando horas y horas con Mamen, y el sabado con ella. La volví a llevar a antrazos góticos, le gusta esa definición y la verdad es que es bien apropiada ^_^ aunque a mi me encantan. Me lo pasé muy bien esa noche, Mamen estaba muy guapa y provocaba muchas miraditas de deseo... :) en estos sitios las chicas nuevas sufren mucho :P

Ayer me metí en la cama y ví algo que pensé que jamas podría sucecer, el PRIMER CAPÍTULO de STAR TREK :S:S:S y he de decir que NO ESTA NADA MAL :S:S:S: ¿Será que el maldito Lucas me ha jodido tanto con sus nuevos episodios warsies que hasta Star Trek me va a terminar gustando? ¿yo, un trekkie? no puede ser... espero que tenga cura, Juanmi me ha recetado unos cuantos capítulos de Doctor Who y razón tiene, ante la caspa no hay nada como CASPA INGLESA, jejeje.

1 comentario

Mamen -

No te preocupes que yo no sufria, sufrian ellos, jeje; ademas me lo pase como una enana te perdiste cuando me subi al escenario y reparti latigazos con las trenzas ;p cuando quieras repetimos :)