Blogia
CarENciA

corazón pinturero

Estoy dibujando, haciendo bocetos para lo que puede que sea un comic, pero me cuesta mucho. No es que haya perdido soltura es que hay cosas en las que flojeo tanto, como en las manos, los planos contrapicados, edificios. Pero sobre todo las manos. Estoy intentando hacer un nuevo estilo distinto a como dibujo y se que cuando lo coja me será mucho mas fácil de dibujar que como lo suelo hacer (todo tan oscuro) pero aun hay que definirlo y por el momento solo estoy trabajando con un personaje, lo malo es que no puedo enseñar nada porque la camara se me ha estropeado y no puedo echar fotos a los dibus.

Voy a seguir practicando.

2 comentarios

caronte -

muchas gracias por el comentario, me ha gustado mucho.

Anónimo -

Esto te lo digo para que no seas artificial, para que no te autoimpongas un estilo que no es tuyo. Si hace falta, en ese afán de perfeccionismo que tenemos algunos, repite, repite hasta la saciedad. Cabréate, rompe o tacha tus dibujos, pero sé tú:

"El que yo sea hombre, no lo comparto con otros hombres. El que vea y oiga, y el que coma y beba, es lo que por igual hacen otros animales. Pero el que yo sea yo, eso es mío exclusivamente, y no pertenece a nadie más"
Mestro Eckart.