Blogia
CarENciA

relojes

relojes Solo recuerdo el final del sueño.

Estaba en alguna tienda y en ella estaba Loli, la madre de Raul, no se muy bien si era la dependienta o que pero estaba allí. Parecía mas joven y era mucho mas pelirroja de lo normal. Creo que compré algo y salí de la tienda, salí corriendo no se porque pero tropecé y me caí al suelo. Una gran hostia, por cierto.

En ese momento sonó el despertador y el sueño terminó.

A veces me pasan cosas así, pasa algo como una caída un golpe o algo justo en el momento en que me tengo que levantar. Es como si mi cabeza supiera en que hora se encuentra y me avisa con este tipo de sueños de que hay que levantarse, algún tipo de reloj biológico sincronizado con el sol o algo... jeje, que tontería.

Pero me levanto muy gruñón cuando me pasa esto... :)

4 comentarios

Skadhy -

A mi tambien me ha pasado muchisimo, tambien se han metido en mis sueños los rings del telefono, y cosas similes... hasta lo tipico de que alguien te habla y cuando te levantas piensas q era del sueño!

Por cierto q bueno lo del frances, si la mente es infinitamente poderosa!!

Quiero un resert ya!

Kisses

Y lo de caer en abismos se me da genial!

Mr. E -

El engranaje tiene que engrasarse y empezar a rodar...poco a poco, ya verás como empieza a tomar velocidad.

Gracias por empujar :P

jana -

Predica con el ejemplo... lo digo por el comentario a Mr. Eduard Hyde... aunque razón no te falta, ahora voy a echarle la bulla.
Gracias por lo tu coment en mi blog ;)

jana -

El cerebro funciona demasiado rápido y lo que ocurre es que empiezas a oir el despertador e ipso facto tu cerebro rula y te monta en el sueño una caida o un susto o algo así.
Un pibe francés soñó que era una de las vícitmas de la Revolución francesa y que le enviaban a la guillotina. Llegó a sentir la guillotina en la nuca. cuando se despertó vio que una parte del cabecero de su cama se había desprendido y le había caido en la nuca. Del golpe en la nuca a la visión en su sueño, no transcurrieron más de unas fracciones de segundo.