Blogia
CarENciA

19/02/2004 a las 09:01 - sweet dreams

19/02/2004 a las 09:01 - sweet dreams Hoy he tenido un sueño un poco rarito y además me acuerdo de él, debe ser que como aun tengo el sueño cambiado empiezo a tener el sueño profundo a la hora de despertarme y así consigo recordarlo luego.

Estaba en la calle, era de noche y estaba junto a un contenedor de escombros de estos de las obras. No se porque pretendía hacerlo pero todo mi objetivo era desnudarme en medio de la calle y darme una vueltecita ^_^ y estaba muy convencido a hacerlo y de hecho me desnudé. Pero ahí quedó todo porque me empezó a entrar la lógica vergüenza de la situación y cada vez que alguien cruzaba la calle rodeaba el contenedor para que no me viera lo que no debían ver (con lo que a mi me gusta desnudarme...).

Así me tiré un buen rato del sueño hasta que de repente se acercaron dos personas, una era muy alta y otra mas bajita que yo. ¡Eran iguales que Pedro y Luis! y salí de mi escondite para saludarles, creo que no percaté en que estaba desnudo en ese momento, lo raro es que se parecían mucho a ellos pero realmente no lo eran, tenían los mismo rasgos y además algo había que les hacía distintos. No debían serlo porque se asustaron un poco al verme salir de detrás del contenedor ¿era porque estaba desnudo?. Yo muy pesado les empecé a seguir hasta que llegaron a sus casas que casualmente vivían en portales contiguos. Y como estaba muy pesadito yo, comencé a aporrear la puerta de Pedro, este salió con una cara entre mala hostia y sorpresa y no sabía que hacer y yo comencé a explicarle que era igualito a un amigo, pero igualito igualito :P

Lo cachondo es que yo a el también le recordaba mucho a un amigo suyo pero que había algo en mi que no encajaba.

Y ahí me desperté. ¿Quienes eramos? ¿Eramos imagenes de nosotros mismos que habíamos coincidido en un mismo plano? Algo así como cuando en los comics de la DC los superheroes viajan de una tierra a otra.

Cuando era pequeño me imaginé que como el mundo era tan grande, y vivía tanta gente en el, seguro que había alguien que era exactamente igual que yo y que le pasaba lo mismo que a mí me pasaba en todo momento, me imaginaba a un Pedro chino o africano con quien compartía una vida igual en lugares distintos, como si los países no fueran países como tal si no reflejos o copias de si mismos, que el mundo era un solo país con sus habitantes y el resto de países y habitantes eran imágenes de este país principal, lo que no sabía yo era si mi país era el original o una imágen, aunque me daba igual.

A lo mejor en este sueño me he encontrado con los otros yo de mis amigos, quizá ese pensamiento que tuve se ha hecho realidad aunque sea en mis sueños. Esto me recuerda a cuando Amelie hacía reflejar un espejito desde su ventana y Nino también.
Reconozco que esta película me tiene atrapado, en no menos de 5 posts ya he hablado dos veces de ella :):)

Ayer estuve en el messenger con Pacheco (cada vez la llamo de una forma ^_^ ) y le comenté lo de los weblogs de auna, así nos puede contar sus batallitas y nos puede poner fotitos, le gustó mucho. Anda que estos suecos, que pensaban que era lesbiana... la pobre se tuvo que quedar a cuadros, no se como serán ellos pero me los imagino un poco raritos. A ver si empieza a escribir sus crónicas blancas (por lo de la nieve) y así se un poco mas de ella porque por el messenger casi nunca nos encontramos. Es que es un solete, se la echa de menos.

0 comentarios