Blogia
CarENciA

Spot

Spot No es que a mi guste el mundo del futbol (el deporte como tal sí) pero esto es lo que soñé el otro día.

Era el partido del siglo, se había construído un estadio única y exclusivamente en el que tomaría lugar este encuentro y que sería derruido posteriormente. Como es el fútbol, en aquella época se había convertido por fín, en el deporte rey mundial. La cosa debía ser como un reflejo del 1984 de Orwell pero futbolero.

El estadio tenía unas dimensiones imposibles y estaba completamente lleno, las gradas claramente divididas en dos zonas, una del equipo A y otra del equipo B (no recuerdo colores ni nada).

El caso es que durante el partido, alguno de los jugadores da un zapatazo y el balón cruza las gradas para caer en la calle. Una jauría de gente se agolpaba en los alrededores del estadio, cada un@ con la camiseta de su equipo favorito. El balón cayó a los pies de un seguidor del equipo B, y de repente comenzó otro partido en la calle. La gente salió del estadio para unirse al juego. Las cámaras de los helicopteros mostraban a toda la cuidad jugando ese partido. El partido se movió de una ciudad a otra hasta cruzar el mundo entero(debía ser un mundo con un continente ^_^ ).

Por allí pasaba un tipo despistado que por extraño que parezca no se había enterado del evento, el joven iba de paisano y cuando empezo a ver esa masa de gente que se acercaba rápidamente hacia él con el balon, se puso su camiseta y preguntó si podía unirse a la timba.

- Oye, ¿se puede jugar? - Dijo.
- No, no, no, que estamos justos - Se oía por ahí.
- Venga, joder, si total por uno mas no se va a notar. - Dijo de nuevo sorprendido.
- ¡Que no, que estamos justos! ¡y quitate que nos estorbas!. - Decían.

Así que la discusión continua y pasamos a ver una imágen del mundo, no se si habéis leído El Principito (o visto la pelicula), pero el mundo se veía igual que en las ilustraciones de la novela, asi, gordito y con colores muy vivos. Se podía oir el ruido de la discusion de antes hasta que finalmente se oye "¡¡ que no juegas!!" y de repente el tipo sale disparado del mundo, como si le hubieran echado, y va a caer a la luna que estaba muy cerquita y tambien era gordita. Como en la novela que citaba, los planetas no eran muy grandes, la Luna no debía ser mas grande que dos cuerpos del tipo y la Tierra no mas de cuatro.

Aquel personaje cayó con sus posaderas atónito ante lo que acababa de pasar. Miró a su alrededor y ¿quién estaba allí? El Principito claro, quien si nó. Era curioso porque parece que el niño también quería apuntarse al partido pero claro, ¿Cómo iba a dar el salto hasta la Tierra para jugar? Así lo parecía porque bajo su bonita casaca llevaba puesto su camiseta y su pantalón del equipo A, del cual se sentía ferviente admirador, sus botitas de futbol hacían juego
con la funda de su espada. El pobre estaba tristón.

El tipo no podía creerse lo que estaba viendo, miro al niño y encogiendose de hombres éste le dijo "a mí tampoco me han dejado jugar". Como aquello que estaba pasando no podía ser cierto y como las ganas de jugar ese partidito eran insoportables ya. El tipo no hizo mucho caso a lo que estaba viendo y dando un salto se metión de nuevo en la Tierra convencido de que ese partido lo iba a jugar.

Pues eso es lo que que soñé, creo que para un anuncio de la FIFA o similar no estaría mal, ¿No?

6 comentarios

Zor -

Que sueño mas bonito!

jana -

JO, cuando la cosa se pone interesante... de repente dejas de escribir. Aprovecha tus momentos de inspiración (no entrecortada)

jana -

Más bien digno de un guión de Tim Burton. Regístralo, que no te roben la idea... en cuanto al psicoanálisis... en otro momento te contaré qué hemisferios se han puesto a funcionar para que saliese este pastelito blandito y gordito...
Otra cosa, el mundo era como el de Gaudí: esponjoso.
Besos.

Pricher -

Eso te pasa por tomar nuez de cola, pero vamos, para mi tener un sueño sobre futbol es mas una pesadilla, ¿no?

Skadhy -

Juas! Wapisimo! me ha encantado tio, no se que tomaras cabron pa tener esos sueños!! pero pasalo!!
XDDDDDDDDD

jajajaja

plas plas plas (esto son aplausos chaval)

Tharsis -

Muy bueno el sueño jejeje, y bastante imaginación. Pero bueno no estaría mal de vez en cuando pegarse un viajecito hasta donde se encuentra el Principito. UN besote