Blogia
CarENciA

Pequeño bucle

Pequeño bucle Hace unos dos años soñé que estaba en inglaterra. Había ido a ver a Patty, una amiga que tengo allí y que vive en Londres pero por una extraña razón en el sueño vivía en Glasgow. Andaba yo por una de sus calles, mas bien un camino que cruzaba un parque y que separaba dos barrios. Los parques allí son una gran extension de cesped y un árbol, una gran extensión de cesped y un árbol, de manera que este era un gran parque y un gran camino de arena.

Allí conocí a una chica, era rubia e iba muy abrigada con su bufanda su gorrito y su abrigo de lana, todo muy colorido comparado con el resto del paisaje. Resulta que era amiga de Patty (mentira pero en el sueño asi lo era) y estuvimos hablando un buen rato, realment no se quien era pero se supone que eramos amigos de la vez en la que estuve en Londres.

Es una tontería de sueño del que ya ni me acordaba pero hace dos noches volví a encontrarme con esa chica.

Estaba yo en un avión y a mi lado había una chica rubia, claro. Se giró hacia mi y empezó a amonsergarme porque ni siquiera la había saludado. No sabía quien era, le dije. Entonces se enfadó un poco y empezó a decirme si ya no me acordaba de aquella vez en Glasgow/Londres en la que estuvimos charlando y tal. Empezaba a recordar, yo ya había olvidado realmente ese sueño que comentaba al principio pero allí en el avión empezaba a recordar algo que pasó por mi cabeza hace dos años.

Sueños que recuerdan sueños, programas que desarrollan programas... :P que curioso es esto de soñar.

3 comentarios

Skadhy -

mi dislexia y yo, vamos juntas de la mano caminando hacia el señor!! XDDDDDD

caronte -

recuerdo pocos sueños pero esta ultima tanda me está encantando ^_^

que siga la fiesta :P

Skadhy -

Es muy curioso el topi de sueños que pasean por tu mente, pero con esteme has dejado asip O_O, vale que sueñes que juegas al furgol con el principito, después de que te destierren literalmente, pero que sueñes q te ligas a una rubia, y a los dos años te sermoneee por pasar de ella en un vion, eso ya es la recola.

Spidifen, eres un caset!!!! ;P