Blogia
CarENciA

Soy un padrazo.

Soy un padrazo. El sueño de hoy me ha encantado.

Siempre me han gustado l@s niñ@s pequeñ@s, me lo paso muy bien jugando con ellos supongo que sera porque todavia me sigo sintiendo muy pequeño dentro de este caparazón.

No se muy bien donde estaba, tal vez fuera un parque pero todo a mi alrededor estaba rodeado de niebla de manera que no podía distinguirlo muy bien. Estaba muy alegre, tenía a alguien en mis brazos, una personita pequeña, un bebe de no mas de un año. Era rubito, tenía unas mejillas gorditas y un par de dientecitos se dejaban ver tras su labio inferior, sus ojos eran claros y pequeñitos por las risotadas. Estaba meciendole y él daba palmitas con sus manos que eran pequeñas, gorditas y con unos hoyuelos en los nudillos. El chaval se lo estaba pasando muy bien y yo tambien.

Mientras seguiamos con ese juego le mire fijamente y me di cuenta que el niño era yo, el bebe miraba a todos lados muy despierto y yo estaba ahí hipnotizado al darme cuenta de a quien tenia cogido en brazos, la sensación era mas agradable aun. Yo era mi propio cuidador, mi propio educador (o iba a serlo), un padrazo que estaba cuidando a mi propio yo y que haría lo posible para que su/mi vida fuera la mejor.

Hubo un momento en que pensé si no nos pasaría nada por aquello de que la materia no puede estar en un mismo espacio y tal pero se me pasó al rato, me daba igual, era mejor aprovechar ese momento.

2 comentarios

Tharsis -

A mí los nenes me encantan.. aún me queda tiempo paratener en los brazos uno mio jejeje supongo, pero fijo que me quedaré embobada viéndolo. Bonito sueño el tuyo :P cuidándote a ti mismo. Por cierto a ver si te animas a pinchar en radio bitacoras. Me encantaria escucharte, un besito

jana -

Lo prometido es deuda...
Uff, no sé qué decir, pero hay tantos motivos por los que puedes haber soñado eso... que prefiero no entrometerme y quedarme con la parte bucólico-literaria. Se nota que has sentido a ese pequeño ser entre tus brazos por la forma en que lo describes y el cuidado que has puesto en tus palabras para que sonaran tan tiernas.
Eres un solete!
Muacks.