Blogia
CarENciA

Envejeciendo

Envejeciendo Los tiempos cambian pero yo no.

Me refiero a mi yo físico, desde hace unos cuatro años se puede decir que apenas he cambiado. Hace tiempo quedé con una amiga a la cual no veía desde hacia años y al verme me dijo "¡pero si estas igual! no has cambiado nada" y es que es verdad, tengo la misma cara de panfilo que hace tiempo :P

Anoche mientras tomabamos algo en El Gris, famoso y alcoholico lugar debido a sus estupendos precios, con la gente de Crisis y con Pricher fui al baño a hacer esas cosas que se hacen en el baño y mientras lo hacía me miré al espejo y vi que me habían salido unas arruguitas de esas que se conocen como patas de gayo. En el baño había una luz muy tenue y las arrugas se acentuaban. Jeje, realmente no es para tanto pero estaba algo tomadito y ya se sabe como se ven las cosas en esos estados. Así que me quedé ahi pasmado mirandome y me vi
viejo, cincuenton, con ese tono de color apagado que tienen en las pupilas.

La imagen me gustó, me resultó atractiva y cercana. No quiero ser viejo ya, por supuesto, pero ese miedo a envejecer creo que lo perdí en el reflejo de ese espejo, nunca he querido crecer y ser siempre un niño pero ahora no me importa porque ese niño seguirá estando dentro de mi aunque mi cuerpo no me responda por la edad, se puede jugar de muchas formas.

5 comentarios

FumY -

ei! aver kuando hablamos de lo de la radio por el MSN
saludos ^^

whicho -

Envejecer es estupendo si no fuese por que se cae el pelo. Desde hace un par de años me gusta mirarme al espejo y hacer muecas para ver como avanzan mis arrugas. De viejo quiero ser jean reno.

jana -

Forever young...
Desde luego que lo de ser joven se lleva dentro, de qué sirve tener una apariencia 10 o 15 años más joven de lo que se es realmente, si lo que hay en el coco huele a naftalina.
Yo tampoco he cambiado nada, o eso dice la gente; me gusta oirlo, pero... los corsés hacen milagros! jajaja.
Un besazo.

pricher -

pse, si estamos mas viejetes, pero que le vamos ha hacer, tambien es cierto que cada vez nos lo pasamos mejor, ¿o no? no es que siempre vaya a mas pero cada vez le vas pillando mas el truco a todo esto

Tharsis -

No hay nada como poder mantener a ese niño dentro de cada uno de nosotros. Yo en cambio sigo manteniendo esa angustia ante el avance del tiempo a tanta velocidad. Quizás algún día también lo pierda mirándome a un espejo. Besitos wapo