Blogia
CarENciA

Viajando

Viajando Nunca escribo cuando viajo a pesar de que mis pensamientos
si que viajan por mi. Sin embargo hoy si que quería hacerlo
y el único medio que tengo para hacerlo es este movil.

Veo que me cuesta mas relacionarme, abrime a la gente.
Creo que deben pensar que soy un bicho raro, a veces la cara
de complicidad me queda un tanto falsa (así lo veo), y quizá
un día alguien se harte y me mande a la mierda.

Por otra parte el contacto que mantengo con la mayoría de
la gente es via messenger y estoy harto porque despues cara
a cara no se por donde tirar.

No se como lo haré pero tengo que hacer algo mas que currar y
encerrarme en casa. Antes tenía la radio, el gimnasio, las
clases de dibujo, alguien a mi lado.

Puede que por eso eso, por la falta de tiempo, no pensase
las estupideces que estoy pensando ahora mismo.

7 comentarios

jana -

Dale cera a esto que sé que tienes mucho que contar... ;-)
Besitos.

whicho -

Oyeme, guey, no importa como te relaciones, lo que importa es relacionarse. Y segun estoy escribiendo esto creo que un ciego le esta aconsejando sobre colores a un tuerto.

jana -

...
Squeeze my lemon 'till the juice runs down my leg-a
Squeeze it so hard, I'll fall right outta bed
Will you squeeze my lemon 'till the juice runs down my leg
I wonder if you know what I'm talkin' about
Ah, well, the way that you squeeze it, girl-a
I swear, I'm gonna fall right outta bed

Aw, she's a good rider, hey-yeah
She's my kindhearted baby
I wanna take my rider by my side, yeah
I said, her front teeth are lined with gold
She got a mortgage on my body, got a lien on my soul
She's my brown-skinned sugar-plum
She makes me

"Travelling Riverside Blues" - Led Zeppelin

jana -

Hey, that's right
Asked sweet mama, "Let me a-be your kid"
She said-a, "You might get hurt if'n a-you don't a-keep it hid"
Well, uh-huh, I know my baby if I see her in the dark
I said, I know my rider if I see her in the dark
Now, I'm goin' to Rosedale, take my rider by my side
Still barrelhouse 'cause it's on the riverside, yeah
I know my baby, lord, I said-a, beware, there's something wrong
I know my mama, lord, a brown-skin but she ain't no plum, ah-ha
See my baby, tell her, tell her, "Hurry home"
Had no lovin' since my baby geen bone (sic), yeah
See my baby, tell her, "Hurry on home"
I ain't had, no, my right mind since my rider's been gone
Hey, promises-a she's my rider
I wanna tell you, she's my rider
Blow your mind, she's my rider
She ain't but sixteen, but she's my rider
I'm goin' to Rosedale, take my rider by my side
Anybody argue with me, man, I'll keep them satisfied
Well, I see my baby, tell her, tell her the shape I'm in
Ain't had no lovin', lord, since you-know-when
Aww, yeah, my, my, my, my
Ah, why don't you come in my kitchen
My kindhearted baby, ya studies evil all the time
She's a kindhearted woman-a, studies evil all the time
...

Skadhy -

Pues tio, eso lo solucionamos rapido, cuando qdamos a por mas cervezas???
Ademas q sepas que no eres al unico q le ha pasado este tipo de cosas, de verdad, I do promisse.
*^_^*
Un keso y animo, a ver si vi a tener q ir a tu casa a sacarte d elos pelos, q ya se donde vives!!!

:)

Pricher -

Nole, nole, a veces no hace falta hablar... Las cosas se saben sin más. A veces solo hace falta recordarse las cosas. Cambia de trabajo, desapatizate, sigue dibujando, tocate mas a menudo, ya sabes ...

jana -

"porque despues cara
a cara no se por donde tirar", pienso que la conversación es cosa de dos (o más), así que no asumas toda la responsabilidad a cerca de qué decir cuando quedas con alguien. Los silencios también dicen cosas, y siempre puedes romperlos con una sonrisa, incluso, con una carcajada.
"Creo que deben pensar que soy un bicho raro", ¿te identificas con John Merrick en ese sentido? Prefiero que me consideren rara antes que ser autómata (cerebros cerebros jeje).
Ya no me enrollo más, creo que necesitas unas cucharaditas de Lambrusco.
Un besazo.