Blogia
CarENciA

Enlaces

Enlaces Muy buenos días.

Sí, han sido unos muy buenos días. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un fin de semana.

Viernes:

Crisis, ¿van a tocar los ranstinn?, baretucho, bar de las lolitas cerrado, malasaña desolada, sherry, juegos olímpicos, panizos y paluegos, a partir de ahi las cosas se empiezan a hacer borrosas de modo que pasamos al ocho y medio, puro revival casposo durante media hora, luego costra-tecno all night long, charletas con Sandrita, gases complicados, alcoholes mas, fuga repentina a eso de las 05.00 y a mimir a casa de Pricher.

Sabado:

Pequeño madrugón, desayuno familiar en cal pricher, comida mas familiar aun con mi mamá ^-^ (de nuevo no le llevé los ajos), siesta, activación con una latita de mahou direccion maleta azul, unas jarritas, saludos Carliles, llega Suspe, unas jarritas, unas risas, muchas, ¡Hola, soy Alan Moore! a mi es que esto de los comis de gente en gayumbos es que me pirra, la hora chanante ha calado hondo, la gente le da al alpiste cosa fina como comprobamos en la piel de un@s guiris, al dark hole, sesión goticazo-tristona con salvedades tipo NIN, alguien me atrapó, me senté junto a ella y ahí terminó la música, lechos de nogal, heroes, celosías, velas, sueños...

3 comentarios

pricher -

Un bellezón, oiga!

jana -

Hum... que discreto eres jeje.

skadhy -

Jolas!! Nene!!!
Oie, por aki estuve mirando y no hay ni panizon ni paluegos, debe ser que aki son de otra especie!! XD, yo creo q hay pa´nä! (mi humor totalmente afectado por el aire fresco! XD)
Me alegra saber que te han atrapado!! :), spidey cayo en las redes!! yo mientras ve piro a visitar a Wonder Woman!! :P

Muuuuuuuuacks!