Blogia
CarENciA

Amanece un nuevo día

Amanece un nuevo día Esto se acabó.

Hay una vida nueva y yo estoy en ella...
lastima que el momento no sea el mas deseado
aunque para esto, ¿qué momento es deseado?

¿Volveré a manchar la cama como cuando era niño?
¿Me sentiré mas mujer?
¿Estará dios mas cercano a mi?
No será facil mantener este celibato,
¡¡atrás pensamientos obscenos!!

Se como apagar la lascivia, utilicemos el celuloide. Veamos:

se ha escrito un crimen,
Tomates verdes fritos,
Paseando a Miss Daisy,
Cocoon,
El nombre de la rosa
(bueno, esos no que los monaguillos en pelotas tienen lo suyo ^-^)...

Me río yo de la juventud, ¿para que la quiero?
solo piensan en lo mismo :P

Que no me duela, que no dure mucho...

5 comentarios

Li -

Qué bien poder contar(se) los sueños. Es preferible, incluso a un extraño o en una web, que un...,¿cómo se llaman esos? ¿psicoanalistas? Por favor, la libertad eres tú. Soy yo. Es uno. "la palabra está en tu corazón para que la cumplas", lo dice ¡¡¡hasta el Deuteronomio!!!! Disfruté más lo que no cuentas que lo que leí, pero gracias a ello, claro. Se te intuye. Volveré

jana -

5,4,3,2,1...bum!

skadhy -

na tio, no te me rayes, si quieres un dia nos piramos a echar gorogoritos por la calle, como los gorriones!!! :P y ya veras q pronto aparece una garza!

kesos

pricher -

Yo se perfectamente de que estas hablando, jana por lo que veo, tambien XP.
Nunca es el mejor momento, pero ten por seguro que el elejido será seguro, el peor.
Aparatar moscardonas, llega un nuevo Pedro Faripedri el Castrati....
Tachaaaaaaaaaaaaan

jana -

Propongo "Tienes un email"...además de ser un coñazo, te podrás de mala ostia y te entrará pronto el sueño... así la noche no te envolverá en pensamientos impuros...
Durará poco, sí, pero todo el tiempo que dure se te hará eterno.