Blogia
CarENciA

sueños constantes

sueños constantes Hoy he vuelto a tener ese sueño que me persigue desde hace ya unos años.

De pronto estoy de nuevo en el instituto y tengo que volver a hacer los examenes de septiembre, en el sueño me pregunto a mi mismo que qué hacía allí si yo había terminado mis estudios hacía ya unos años o al menos estaba seguro de ello. Claro que en este sueño siempre me pasa lo mismo, termino por convencerme de que realmente no he terminado y me empiezo a agoviar porque estamos en septiempre y no he estudiado nada y porque me quedan unas cuantas y porque no se el temario que entra y porque tengo que pedirle los apuntes a compañeros que ni apenas conozco...

Me levanto fatal, muy agobiado y tardo un rato en darme cuenta de que solo ha sido un sueño. Es algo que me sucede de vez en cuando y es de los pocos sueños que recuerdo. Un asco, oiga. Si alguien sabe que puede querer decir este sueño en concreto que por favor me lo diga.

Recuerdo que en la película Top Secret, el prota (Nick Rivers)tenía un sueño igual que este.

3 comentarios

jana -

Metida en un turbo escuchando “Go Kato Go” y enlazando con esos golpes de batería que me encantan de “Secrent Agent Man”, que no sé por qué me empeño en que esa canción me recuerda a los Beatles... Intentando hacer las paces con mi estómago y mi sopa de cerebro... Menos mal que no he perdido la compostura que me recuerda a los trajes del “Silencio”, con sus patrones y todo en unas espaldas carnosas y sebosas, donde daría gusto cortar y descubrir la espuma de poliuretano debajo de la piel, aun con gotas de sudor. Termino deleitándome y sintiéndome penetrada con “80 Foot Wave”...

PD: esto es para que no dejes de escribir, joer!

jana -

Veeeenga, vaaaamos, un empujocito más. Escribe, escribe, que realmente lo que haces es componer. Déjate llevar como cuando sonó en el metro la música de Amelie...
Besos

nivel107 -

ese sueño parece que es porque sientes que has dejado algo sin hacer y que no estas haciendo bien las cosas ahora, teniendo en cuenta que se repite cada x tiempo, eso es algo que arrastras de mucho, posiblemente algo relacionado con tu personalidad mas que con lo laboral. :) o no...