Blogia
CarENciA

Luna lunera...

5+7=12

Vaya panzada a currar, soy un tunante que necesita oficio y por eso he decidio jugar al maraton de las llamadas, ale, 12 horas recibiendo llamadas. Mi sueldo se duplica, mi sueño se multiplica, mi tiempo libre se divide pero no pasa nada porque cuando esto termine lo haré con una buena sonrisa. Tres meses pasan en nada y así podré saldar deudas, ahorrar un poco, algún caprichete pendiente, lo normal.

Suspe termina esta semana sus examenes, asi que el comic se retomará prontico prontico, lo sigo dibujando en el trabajo y asi parece que hasta me cunde en algo este tiempo perdido/empleado. En casita cuando libre le dedicare todo el tiempo que pueda a la guitarra, hay que ver lo manta que soy, jeje. Luis, ¡toca el bajo! A ver si para el año que viene ya me puedo ir defendiendo un poco.

Anoche vi el nuevo programa de La Hora Chanante y la verdad es que estuvo regulero, a ver si ahora que estan dando el pelotazo se va a joder la cosa... aunque Joaquin Reyes es un craahh, el otro dia le vi en Noche Sin Tregua haciendo uno de sus personajes y me meaba. Decía que Bertín Osborne era el canon humano llevado a la perfección (mas o menos), que tenía una belleza extraordinaria, una belleza entre el tomillo y el laurel... o algo así pero vamos, que para fliparlo :P

Y todo eso.

2 comentarios

pricher -

gañaaaaaaaaaaan!

jana -

Demasiado tiempo te ocupan los demás... demasiado tiempo marcando tus dedos, sin acostumbrar... demasiado tiempo sin usarlos para verte.