Blogia
CarENciA

¿Quieres casarte conmigo?

"Es que si un niño se cría sin un padre y una madre perderá los valores familiares y se sentirá confundido, haciendo preguntas como: ¿y que me tiene que gustar a mi, los chicos o las chicas?"

Mas o menos esto es la declaración de la portavoz de El Foro Español de la Familia en un programa esta mañana en Tele5.

Vamos a ver, dicen que no están en contra de nadie y que respetan a todo el mundo pero si analizamos esta frase parece que tienen miedo a que su hij@ salga "torcido" ¿Acaso quieren dar a entender que si un/a niñ@ es criado por dos hombres o dos mujeres va a tener las mismas tendencias sexuales que sus padres? Y de ser así, ¿Tiene algo de malo? ¿Es que por criarse en el núcleo de un matrimonio heterosexual quiere decir que esa personita no va a ser homosexual? Dios nos libre, hay que protegerle. No debería importarles si realmente les respetan pero veo que no.

Yo me he criado sin padre, hay gente que se ha criado sin madre y nadie me ha tenido que decir que debe gustarme, simplemente deberían escuchar que es lo que me gusta y no imponermelo. Mamá, soy gay ¿tiene que ser malo? por favor.

Por otra parte tenemos a la iglesia dice que en sus 2000 años de historia jamas se habría encontrado ante algo semejante. Perdonen, creo que ya había vida antes de llegar ustedes, creo que la historia de la humanidad demuestra que la union de homosexuales es bastante anterior a su historia y no por ello era mal vista y ni mucho menos menos culta. Matemáticos, filósofos, astrónomos... El mundo no lo han creado ustedes y la sociedad ya ha experimentado esas uniones cosa que continuaria de no ser por la regresión a la que nos han sometido en gran parte de sus 2000 años de historia.

Desde luego si siguieran como deberían seguir su doctrina, la palabra de ese Jesús a la que se acojen, el mundo sería algo mejor, menos banal y mas humilde. Si segun ustedes debemos ser iguales, debemos serlo y si hemos de respetar al prójimo, que así sea pero no bajo vuestras condiciones.

Además aquí sucede algo parecido a lo que les esta sucediendo a las empresas discográficas con el mp3. No se saben amoldar a los tiempos, la sociedad cambia y ellos. De saber subirse al barco podrían aprovecharse y sacar ventaja de ello. No se si la iglesia es consciente de que en el mundo homosexual hay, como fuera de él, mucha gente católica y que, ante el rechazo que estan sufriendo dejarán de considerarse como tal. Si aceptasen el matrimonio homosexual y se unieran a los cambios que corren (porque esto es algo que la sociedad está pidiendo lo queramos o no) no perderían a esa gente. Y ya no gente heterosexual, yo por mi parte si fuera católico creo que me lo pensaría muy mucho en volver a pisar una iglesia. Lo siento.

Me duele mucho todo esto.

0 comentarios