Blogia
CarENciA

Ya pasó, ya pasó...

Ya pasó, ya pasó... El dolor ya ha pasado y el resultado parece ser muy satisfactorio.

El dia anterior fui con Pricher(al cual estoy eternamente agradecido
y no me lo como a besos porque me da vergüenza, a veces ^-^) a por mi
guitarrita. Lo poco que había aprendido a tocar como zurdo lo he tirado
a la basura y estoy aprendiendo ahora como diestro, y como cuesta,
me está costando mas que la otra vez pero con una guitarra electrica
te animas mas, jeje.

Eso fue el martes, el miercoles tuvo lugar el proceso, me acompañó Suspe
por si me daba alguna pajara, y vaya que si me dio. Tenía un tono anémico
estupendo. El proceso duró 10 minutos y como Suspe pensó que la cosa iba
a durar algo así como una hora decidió irse a La Vaguada a ver tiendas
(que muchacho) así que allí estaba yo, comiendome un par de galletas que
me dio el doctor y dando tumbos en busca de mi bien merecido desayuno.

Ayer me pasé todo el día practicando con la guitarra mientras veia
la trilogía matrixera, algún capitulo de Smallville y haciendo un seguimiento
a la teleburra para ver si emitían algún combate de taekwondo(que morriña
tengo de volver), que comenzaba ayer. Poca cosa, solo pude ver la semifinal
del español contra el griego, los arbitros luciendose como suele pasar.

Hoy no hay mucha intención de salir, estoy bastante enganchado con mi nuevo
instrumento, el otro por el momento no funciona :P

0 comentarios