Blogia
CarENciA

Holidays are over

Holidays are over Por aquí todo sigue igual.

Problemas de escalones, hay un peldaño que esta arriba que está muy enfadado con sus
muchos compañeros inferiores o con el resto de las escaleras o con todo. Y como siempre
los perjudicados somos l@s mism@s, la parte de abajo.

Despues de este pequeño descanso tengo muy claro que aquí no voy a estar mucho mas, yo
he hecho lo posible para que no me amarguen el trabajo pero seguir luchando contra esta
lacra es tan estupido como cansado y no se trata de rendirme si no que luchar por un
lugar como este... que no, que no.

Estar en Navarra me ha gustado mucho, cierto es que hay cosas con las que me sería muy
difícil convivir (esas comodidades de la "vida moderna", que si agua corriente, que si
comunicaciones...) pero por fin he comprobado que es eso de la autogestion. Bueno, lo
sabía de sobra porque mi hermana me ha contado miles de veces como viven allí pero verlo
con tus propios ojos es siempre mejor. El pueblecito en cuestión es Arizkuren donde viven
unas 16 personas cerca del embalse de Itoiz (ese magnífico proyecto del trasbase del Ebro
que se ha cargado pueblos y gran parte del patrimonio nacional que suponen esos bosques
en pos del progreso que se empeñan en vendernos...)

Es curioso darte cuenta de lo poco que se puede llegar a necesitar el dinero, allí tenían
practicamente todo lo necesario, una huerta enorme, animales, transporte, unos paisajes
increibles (que siempre vienen bien). Todo muy utópico.

Y allí estaba yo, el chico de cuidad con sus alergias, su ulcera y sus tonterías, pasandolo
muy bien pero al final, claro, me puse malo :)

Próximo objetivo: nuevo curro (jornada completa esta vez), terminar comic, practicar guitarrita.

He visto un pack de behringer de guitarra, ampli y complementos a un precio estúpido así que
en cuanto me equilibre económicamente me lo compro.

0 comentarios