Blogia
CarENciA

Regresamos.

Pues nada que tenemos que escribir :)

Es cierto, tengo esto bastante dejado así que vamos a poner un post mono mono.

En estos días no ha pasado mucho, antes de ayer estuve viendo a Circus que presentaban su disco en la sala El Sol. Tenía muchas ganas de oirles, sabía que habían cambiado mucho (ahora cantan en español) pero no les veía actuar desde hace ya unos años. Y me gustó mucho lo que hicieron, la gente decía que si tenían un toque Heroes del Silencio, que si tenían un toque HIM... es lógico porque en cuanto metes una voz grave con melodía y guitarrazos pues te suena a eso pero tienen su toque personal a pesar de todo. A pesar de que puedan ser mas comerciales guardan su lado mas oscuro en plan Christian Death, esa imágen que tenían cuando eran Contradiction. Pablo como siempre se come el escenario, y cantando en español consigue llegar mas al público, y Sergio sonaba mejor que nunca, supongo que ahora tienen mejor equipo y eso se nota. Tocaron una version del "Heroes" de David Bowie muy buena, aunque la letra que le han puesto no acaba de convencerme (el estribillo, ...solo por un día). A ver si sale ya el single y el disco, me dijeron que ya estaba sonando en las radios, seguro que les va muy bien porque si les ha ido a Sober...

Seguimos buscando garito.

Esto no lo he contado pero junto con tres amigos mas vamos a montar un garito. Habíamos visto un local en la Calle La Palma cojonudo. Era enorme, con dos plantas, baratísimo aunque había que reformarlo entero pero estabamos muuy ilusionados con el. Ayer nos llamaron y nos dijeron que ya habia sido alquilado :( Pero hoy Vanessa y Juan van a ir a ver otro, este está en la calle Pelayo, a la altura de Alonso Martinez. La zona a lo mejor no es la mejor pero tampoco está tan lejos de Tribunal, ni de Chueca, si lo sabemos mover no tiene porque salir mal. El Laberinto funciona y está mas o menos por esa misma zona, al fin y al cabo un garito en el centro por muy mal que te vaya funciona. Y si no está muy mal el sitio deberíamos cogerlo porque está visto que te los quitan de las manos, otra señal de que funcionan. Con un poco de suerte, para Mayo podríamos inaugurar. Tengo muchas ganas de montarlo por una parte porque es algo que siempre he tenido en la cabeza hacer (como cualquier de nosotros en algún momento de nuestras vidas) y por otro porque estoy bastante cansado de los trabajos que me salen, sobre todo en este último medio año en el que el mercado laboral está tan de capa caida. Antes aunque el trabajo no me llenase, era un trabajo relacionado con lo que he estudiado y no pagaban mal del todo, pero ahora no me sale otra cosa que teleoperador y mas teleoperador. Tengo una corazonada y creo que enseguida puede empezar a funcionar y si todo sale bien podría dejar el curro que tengo ahora y dedicarme solo al garito. Después podría empezar a estudiar lo que realmente me gusta, dibujar comics, dibujos animados, diseño gráfico, algo de música... Lo de hacer música es algo que cada vez me tira mas sobre todo cada vez que veo a alguien en directo, ya tengo algo escrito y tengo que continuar con el ordenador para conocer los programas que tengo, también deberia comprarme un teclado midi para poder utilizarlo como sintetizador porque si no se hace bastante tedioso.

Seguiremos informando.

1 comentario

jana -

Hay un garito que se alquila (o puede que también se venda). Se trata del garito "Mago de Oz", en la calle Velarde (número 20 o por ahí, está al lado de la Vía Láctea). Aún está funcionando, supongo que estará funcionando hasta que lo pille otra gente... Probad suerte
Besitos