Blogia
CarENciA

01/03/2004 a las 21:43 - El sopor

Trabajo de nuevo de tarde-noche.

Eso quiere decir que esta semana se me va a pasar enseguida y eso quiere decir que la voy a aprovechar bien poco, me cambia el ritmo de vida y no duermo bien y no dejo de quejarme y al fin y al cabo aunque tenga tiempo no lo aprovecho así que no se de que coño me estoy quejando porque el problema no es que me hayan cambiado el horario, el problema es que estoy harto de estos trabajos y no estoy agusto con nada. ¿O no es problema del trabajo? estoy descontento con muchas cosas y se que no soy el único que siente así su vida y que odia tener que seguir tirando de ella, desear terminar tu jornada de trabajo e ir a casa a hacer tus cositas que son las que realmente te importan para que cuando llegues allí no hagas nada, simplemente estar tirado viendo las pelis que te has bajado o conectado al messenger perdiendo el tiempo. A veces te olvidas de las cosas que tenías que hacer mientras las pensabas en el trabajo.

Necesito a alguien que me de con el látigo para hacerme moverme, algo que me haga salir de este pasotismo en el que me encuentro. Supongo que ese alguien está dentro de mí, pero está tan dormido ahora mismo que no se como voy a lograr sacarle del letargo.

Y es que soy muy vago, si estoy bien emocionalmente no hago nada porque estoy bien y pienso que cuando me pase algo será el momento para expresar esos dolores. Y cuando estoy mal tampoco me apetece hacer nada porque estoy mal. En fin, conozco mas casos como el mío y confío en que no se trata de un sopor generacional porque sería una pena, aunque viendo como pasa todo el mundo de todo y lo poco que nos implicamos en ciertas cosas tampoco me extrañaría.

Un asco, vaya.

0 comentarios