Blogia
CarENciA

27/02/2004 a las 13:05 - Rocky Horror siempre funciona

27/02/2004 a las 13:05 - Rocky Horror siempre funciona Hoy es viernes de nuevo.

Un viernes peligroso, he quedado esta tarde con la gente de Telefónica Data y eso solo puede querer decir una cosa. Abren el Iron para ellos solos a las 15.00 y allí estarán sujentando la barra hasta que cierren. Yo apareceré sobre las 18.00 porque si no voy a acabar como una cuba muy pronto y tampoco es plan, esta noche se supone que celebro mi cumple con Jose. Se supone porque aun estoy esperando que me llame para ver si lo hacemos hoy o mañana, el muy cabrón.

En cualquier caso y aunque lo celebremos mañana hoy también me espera una buena. Está aquí Luis y también quedaré con Miki, eso y lo que ya me lleve del Iron va a ser demasiado ^_^ . Que coño, necesito pasarlo bien.

Anoche estuvieron Suspe y demás por ahí tomandola. Me temo que al haberle dicho a élla que prefería no verla he cavado mi propia tumba. Se ha llevado a todos y por casa no aparece nadie. Pero no puedo quejarme, sabía que esto iba a pasar, podríamos decir que yo llegué despues y todas estas tonterías pero me da igual. Les veré menos pero seguro que se dejan caer alguna que otra vez. Y mientras tanto pues cambio de grupo que por suerte es algo de lo que no carezco.

Anoche para animarme me puse Rocky Horror Picture Show. Siempre funciona ^_^

Hoy he estado en el médico. ¡¡¡Me van a circuncidar!!! Bueno, no es tan grave como parece ^_^ es que el frenillo me está dando la lata. Ultimamente me dolía mucho al hacer guarrerías así que es mejor cortar. Pero me da un poquito de miedo, que te toquen ahí... y saber que algo va a cambiar... uuuuuhhh! Da respeto, vaya. Pero mejor así que si nó no puedo disfrutar.

0 comentarios