Blogia
CarENciA

25/02/2004 a las 10:03 - pequeñas ciudades II

Allí estuve dandole vueltas a la cabeza (es que al hacer puñetas la cabeza piensa) y pensé que estaba un poco cansado de las penas amoriles y le mandé un mensaje diciendola que se me había pasado el enfado. También decidí eso porque no me apetecía tener que estar encerrado en mi habitación todo el tiempo por no estar de morros delante del resto de la gente.

Y a partir de ese momento fue cuando comenzó esta apatía que aun me dura, tengo el coraconcito latiendo a fuego lento, muy lento y con muy poca gana de hacer nada. Pero ya se me pasará, me voy a obligar a ello. Algo que me apetece es hacer musica de una vez, ya tengo los cd´s de la tarjeta de sonido y me tengo que poner ha componer algo, escribir algunas letras, no se, hacer algo. De hecho me apetece mucho tener una guitarra eléctrica, pensaba completar mi mesa de mezclas y creo que sería mejor empezar por componer algo electrónico que creo que me supondrá menos tiempo que aprender a tocar la guitarra. El problema es lo de siempre, que hacerlo tu solo todo requiere de bastante fuerza de voluntad y nos conocemos...

Con élla he hablado y apenas le he dicho lo que debería decirle pero al menos los dos hemos visto nuestra parte de culpa y por el momento le he dicho que prefiero evitar verla. No se si volveré a ser el mismo para ella (no creo), no me gusta que un/a amig@ este solo ahí en los buenos momentos y que desaparezca en los malos, si es así no puedo considerarl@ como tal, pero en fin, ya se nos pasará la tontería.

Ah, sigo escuchando todo el día la banda sonora de Amelie ^_^

0 comentarios