Blogia
CarENciA

09/03/2004 a las 13:38 - vidas conectadas

Élla está tristona.

Ya lleva unos cuantos meses estando mal con su chico y no veo que la cosa vaya a mejor. Él está un poco cansado de la relación, dice que la agobia mucho, que está demasiado encima de él... los agobios de las parejas, en fin, pero como digo no parece que vaya a ir a mejor. Creo que le vendría salir un poco aunque esta semana están aquí sus padres y dice que no es plan. A ver si le dan su casita y empieza a dedicarle tiempo, así también se distraerá un poco.

Él está toqueteando su guitarra de nuevo.

Así que tengo que empezar a empollar los programas para hacer música y empezar a escribir algunas letras, ayer estuve un rato leyendo la guía de creación musical de mi Creative y hoy le dedicaré otro ratito. Tengo que ir cogiendo víctimas si quiero hacer algo de música porque no tengo ningún instrumento y bueno, porque yo solo no quiero tampoco hacerlo. Carlos me parece un tío cojonudo, a veces me cuesta comunicarme con él pero es ese tipo de gente con el que conectas de otra forma y a veces hablar no es tan necesario, como me pasa con Roberto. Lo acaba de dejar con Ana y está muy preocupado por ella porque lo está pasando mal, este sabado estuvimos de gotiqueo juntos y me estuvo contando la historia.

Pero aquellos están tan enamorados...

Y eso me alegra mucho porque a pesar de que muchas relaciones de gente cercana no van bien, sé que al menos hay dos tontos que se quieren y mucho. Eso reconforta.

0 comentarios