Blogia
CarENciA

16/02/2004 a las 09:18 - Lunes tormentoso.

16/02/2004 a las 09:18 - Lunes tormentoso. Comienzo una semana que estoy deseando que pase antes de que empiece. Ha sido un fin de semana marcado por los excesos, sentimientos llevados al extremo que tal vez hayan sido mejor sacarlos si de esta manera he conseguido entender lo que suponía la espera en la que se había convertido mi vida, haber conseguido conocer a alguien como realmente es. Lo único de lo que me puedo apenar es de haber perdido a una amiga aunque ya no se si llamarla así porque me siento bastante utilizado y muy desengañado. A cambio, he vuelto a acercarme mas a la gente con la que me mostré distante en estos días, por respeto a la situación, ahora me siento mucho mas únido a ellos y he de agradecerlo.

A pesar de esto, el sabado dejé salir a mi lado mas salvaje y preocuparme solo de mí e intentar pasarlo lo mejor posible y creo que superé la prueba bastante mejor que la última vez.

Aun me sigo sintiendo mal, apenas he dormido estos días y me despierto en medio de la noche con el corazón acelerado. Me sigue sorprendiendo la forma que tiene de actuar, aun ahora que sabe como me sentía sigue siendo incapaz de ponerse en contacto conmigo simplemente para ver como está un amigo que la ayudó en un mal momento. Claro que de esta manera no le amargo su viaje y puede estar un par de días mas sin preocuparse por nada. Esas cosas se tienen en cuenta.

Ahora soy yo quien tiene que viajar para intentar olvidar y creo que el fin de semana que viene haré una visita a Puri, nuestra relación creo que ha mejorado ahora, puedo hablar con ella mejor que antes y nos queremos mucho despues de todo lo pasado. Además un cambio de aire me vendrá muy bien.

0 comentarios