Blogia
CarENciA

17/02/2004 a las 08:49 - ¿Qué he hecho yo para merecer ésto?

17/02/2004 a las 08:49 - ¿Qué he hecho yo para merecer ésto? Aunque me he vuelto a despertar he conseguido dormirme mucho antes sin quedarme en vela con los ojos como platos pensando tonterías, mis sueños han debido ser bastante raritos porque no he parado de moverme y de sudar.

Estuve toda la tarde escuchando a Nine Inch Nails intentando estar un poco agresivo en mi interior para tapar los otros sentimientos. La verdad es que me sentí mucho mejor así, desde luego lo que no quiero es poner a otra Michi en mi vida y esta persona estaba haciendo votos para conseguirlo. Tampoco es que le desee mal en su vida porque eso nunca lo haré, pero ya se como se comporta la gente como ella y para evitar que me haga mas daño al preocuparme por su vida prefiero mantener la mayor distancia posible. Al fin y al cabo por mucho que yo me preocupe por ella y por mucho que la ayude, en cuanto ella esté mejor va a olvidarlo todo, es una pauta que he comprobado.

En definitiva, que la quiero bien lejos de mi a pesar de lo difícil que va a ser.

¿Qué hecho yo para merecer ésto?

Esa fue la peli que empecé a ver anoche, por fín Suspe la trajo y me la puse para animarme un poco. No la vi entera porque me quedé tieso (como siempre me pasa al ver una peli solo en mi cuarto ^_^ ) pero estaba flipando con los dialogos y los personajes. La pareja de escritores, el hermano de este, los hijos de la Maura, Gurruchaga (que por eso se fijarían en el cuando lo del caso Army...) es que a cual peor. Veronica Forqué esta preciosa y tan maja como siempre y la Chus Lampreave, la abuela del pueblo con posters de Kiss en su cuarto, increible... Hoy la termino de ver, por supuesto, y me la bajo de la mula echando hostias.

Tengo que comprar cd´s porque tengo que tostar unas cuantas pelis que me he bajado.

Voy a buscar precios y horarios para Murcia, esta escapadita me va a sentar muy bien.

0 comentarios