Blogia
CarENciA

Como me pica la nariz

Como me pica la nariz ¿Cómo puede ser tan tarde?

Tres horas en el trabajo se hacen a veces eternas y al llegar a casa, te sientas, cenas y cuando te das cuenta tambien han pasado. Es raro porque estoy igual de autista en el trabajo que en el sofá de mi casa. Y que pocas ganas de nada.

Hoy he canturreado un poco, me sigue costando sacar mi voz, hay que practicar para que éstos al final no me acaben poniendo un vozal. Este puente iremos a casa de Carlos para ir preparando nuestro estudio. He ganado un teclado midi por e-bay y deseando estoy de recibirlo, creo que quedará muy bien conectado al iBook de Luis :)

Me he salido con la mía, la portabilidad que hice a Amena ha servido para sacar gratis un movil a Movistar. Al llamar para confirmar que me iba con otra, les dije que me iba por la mierda de movil que me habían dado, "Si es por eso no se preocupe, le podemos facilitar un movil de gama alta a un coste de 0 Euros" decía una voz al otro lado de la línea. Y así ha sido, tengo un Sony-Ericcson esperandome ^_^ No hay nada como saber que tuercas mover.

Nuestro pequeño negocio sigue viento en popa, a ver si de aquí al verano podemos montarlo bien montado, falta nos hace a todos.

Han abierto una nueva tienda Generación-X, hace un año Suspe, Jose y yo nos dijimos que abriríamos una, todo muy profetico y jurado claro acabó siendo palabras que se las lleva el viento. Sigo pensando en que tengo que hablar con ellos para ver cuanto costaría una franquicia, sería la hostia ¿tener a Lolo o a Ivan currando en mi tienda? puff, la leche.

He empezado a escribir una letra para una canción y veo que no es cosa fácil. En español suena rara, en inglés mejor, eso es facil aunque la he cambiado y recambiado y me cuesta quedarme con algo.

En este puente me apetece irme a La Dehesa y pasar la tarde tirado al sol. También podemos hacerlo en casa de Carlos, pero me apetece pasar el dia en el campo/parque o similar, cuando voy hacia el trabajo a eso de las 13.30 y veo los buens días que están haciendo... que pena estar ahí encerrado hasta que el sol se ponga. Y para que yo me queje de que no puedo apreciar el calor del sol con lo nocturno que soy es mucho.

El caso es quejarse.

Mi piso se sigue gestando, al final caerá, seguro.

1 comentario

pricher -

Gañaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! jejej
aver si escribo, si