Blogia
CarENciA

¡¡Nueva Imágen!!

¡¡Nueva Imágen!! Le he lavado la cara al weblog, he terminado de hacer la cabecera y he cambiado los coloritos. Me gusta mucho como ha quedado, a ver lo que dura, lo mismo dentro de un mes la vuelvo a cambiar aunque esta vez intentaré hacerme yo una plantilla y programarla y eso (que agusto me siento mintiendome).

Mañana desde el trabajo seguiré escribiendo, ya es un poco tarde y estos madrugones me siguen venciendo, además allí tengo tiempo de sobra para escribir.

Buenas noches.

1 comentario

jana -

Mola.
Además, queda perfecto con el nombre, porque parece que el texto está suspendido en el vacío, parece que sólo está sujeto por los cuatro lados y faltase algo...jeje "carencia".
Y quien soy yo pa meterme haciendo juicios de valor?
Bueno, eso, que me gusta.
Besos