Blogia
CarENciA

20/02/2004 a las 13:33 - viajando

20/02/2004 a las 13:33 - viajando Nos vamos, en media hora salgo corriendo del trabajo y cojo el autocar. Hace un día de perros, ha estado nevando, pero seguro que en Murcia se está mucho mejor, además un fin de semana pasa enseguida y mas cuando se esperan dos fiestorros como los que va a haber. Me llevo el disfraz de Legolas por lo que pueda pasar :p

Llego a las 20.00, entre que llegamos y tal nos daran las 21.00, unas cervecitas y a las 22.00 o así nos piramos por ahí. No se que me habrá preparado Puri, a ver que tal están los garitos por allí aunque me conformo con poco, me llevo la camar para poder hacer fotitos varias.

Lo malo es que me voy con dos duros, como siempre :S aunque por lo que veo la vida allí es mucho mas barata que en Madrid, quizá me llegue.

Seguiremos informando.

0 comentarios