Blogia
CarENciA

Uno al mes.

Uno al mes. Un post al mes no esta mal, ¿eh?

Estoy escuchando el último de Hamlet y una vez mas tengo la misma impresión de éllos. Este disco es muy oscuro, con unos ritmos mas calmados, vamos lo que suena ahora, para variar. No digo que no estén mal (aunque la voz no me acaba de convencer), pero siempre argumentan que quieren desligarse de modas y que han madurado y en fin, siguen haciendo lo que esta en el candelero. Ahora que no voy a ser yo quien os impida disfrutarlos.

Bueno, al menos ellos ya tienen unos cuantos discos y nosotros apenas hemos comenzado a componer, jejeje. Ya he escrito la letra de una canción y entre Carlos y yo hemos sacado ya la guitarra del estribillo. A ver si nos juntamos los tres y seguimos. Me apetece mas empezar a componer cosas mas que seguir tocando canciones que nos gustan porque no terminamos de rematarlas. Luis se va a pillar un ampli para su bajo, un mostrenco, y yo cada vez creo mas que tengo que hacer lo mismo porque para la voz y la guitarra se me queda pequeño el mio de 15W.

Lo único que me hace dudarlo es que seguramente de aqui a nada firme mi HIPOTECA. Sí me hipoteco la vida, los pisos suben demasiado rápido como para yo pueda alcanzar un sueldo digno que me permita ahorrar y he tomado la decisión de comprar. 40 años casado con una entidad simpatiquísima. Eso sí, tendré mi zulito y bien mono que va a quedar. Eso sí, aun no se si me quedará algo de dinero una vez pague la casa como para poder comprar mobiliario (la lavadora como poco debo comprarla), el ampli deberá esperar hasta que vea cuantos gastos tendré cada uno de los próximos 480 meses... que conste que no me importa pagar tantos meses, solo me estoy mentalizando.

¡¡Voy a salir de extra en la peli del Capitan Alatriste!!

No he leído la novela pero he visto las fotos en www.capitan-alatriste.com y la ambientación es muy buena, el vestuario mejor aun y probablemente ruede una batalla, jejeje. Me llevaré mi dvd de el señor de los membrillos para que el señor Mortensen me lo firme, por favor, por favor. Voy de soldado castellano y mi niña, de... prostituta holandes, que leche. Eso sí es mi prostitua particular, ¿estamos? :P ademas le han puesto un vestido de ese que me río yo del wondes bra ^_^ que bien.

He visto la última (o la tercera) de La Guerra de las Galaxias y he decir que me ha gustado. Suspe y yo nos prometimos verla en casa en un screener guarro y así lo hicimos, Lucas no merecía mas así como no merecía que le dieramos mas un duro por sus pelis. En cambio, y creo que porque debía atar cabos para que enlacase con la trilogía antigua, esta me ha gustado. Eso sí todo sucede muy deprisa pero al menos aquí hay algo de Star Wars que en las otras no había. Aun así por supuesto sigo quedandome con las viejas, acabaramos.

El fin de semana pasado estuve pinchando en el Sonic Temple, es una lastima que cierren tan pronto porque creo que así el sitio va a ser dificil de mantener. Lo ideal sería que lo hicieran el viernes y lo enlazasen con el New Order. Pinche muy pronto, me había comprometido con Arastis en pinchar y para no habre preparado demasiado la sesión no quedo mal del todo. Me fui prontito porque el domingo tenía que currar en un colegio mayor supliendo a la conserje. Un currillo que me salió a traves de Jorge, 90 lerus para mi y 13 horas del día para el colegio mayor. Jose Manuel es el elemento que lleva el tema de la conserjeria y el cual hacía las noches de los findes. Le da al alpiste cosa fina, yo le iba a decir "¡para! ¡para! ¡di stop!" pero para que, seguro que me decía "I can´t get no satisfaction..." en serio, el tio no para de mover la cabeza ni de estarse quieto, te repite las mismas cosas al hablar, lo normal cuando vas de perico. Se fue a las 08.00 horas, volvio a las 21.00 y el tio no habia dormido y tan pichi. Como son las sustancias estas. Ah, el colegio precioso.

4 comentarios

caronte -

Hace tiempo que pienso eso de Hamlet (que siguen la honda) y de no haber dejado a un lado esos prejuicios no habría hecho por escuchar el disco. Lastima que el resultado haya sido el mismo.

Creo que las etiquetas están claras.

Bukkake (pepe) -

Pos yo no estoy deacuerdo contigo con lo de Hamlet.Syberia es un disco muy bueno que hay que escuchar sin perjuicios...no pongamos etiquetas donde no las hay...Un abrazo

La DiviNa GiLda -

bienvenido al club de los hipotecados!!!!! pero mi mas sincera enhorabuena por ese zulo eh???? y por todos los proyectitos que veo que andan saliendo!!!

Pachy -

Gracias por las filicitaciones (^_^X)
Lo celebraré el 11/06 a partir de las 22:00h en el GRIS, pásate y te invito a una copichulea!!! :****