Blogia
CarENciA

Resumiendo.

Resumiendo. ¿El finde?

Pues muy bien, ultimamente los se aprovechar bastante bien.

El viernes noche velada casera con mi niña y alguna pelicula, que mas se puede pedir para relajarme ante la pesada semana que he pasado. Cada vez estoy mas agusto y feliz porque hacía muuucho que no me sentía así, ahora me dejo llevar.

El sabado nos levantamos tarde, las 10.00 se convirtieron en las 12.00 misteriosamente de modo que iba a llegar tarde a comer con mi madre, fuimos corriendo a pedir mi nuevo movil (malditos TSM´s...) y estuvimos en la tienda mas de media hora. Hay que ver como se enrolla la gente con los móviles, que si lo quiero con esta camara, que si cuanta resolucion que si tal... joder si son para llamar nada mas ¿no? En fin, que he reservado uno y me cambio de operadora, espero la contraoferta.

Como tardamos tanto con el tema del movil, definitivamente no me daba tiempo a llegar a comer con mi señora madre, la pobre se merece el cielo. Le dije que iria el domingo porque apenas me iba a dar tiempo, luego tenía que ensayar. Así que a por unas pizzas al Pizza Hut de Francos Rodriguez. Sara compró las pizzas y yo el postre. Dicho así puede sonar guarro pero nada mas lejos de la realidad, se trataba de una caja de fresas y un bote de nata ^_^ que comilona nos dimos, jeje. Para amenizar, un capítulo de Twin Peaks, nos tiene enganchados.

Luego una pequeña siesta, y a ensayar. Luis y Carlos llegaron pronto y creo que ese ha sido el ensayo mas divertido de los que hemos tenido, tal vez por estar los tres y empezar a soltarnos. Hay que ver como se pasan 4 horas dandole a las cuerdas, ¡es que ni te enteras!

Sara nos abandonó al poco de llegar estos caballeros. Al terminar el ensayo nos fuimos al Home, allí habíamos quedado con Ana y Nuria. Tenía ganas de ir al Home y no me desencantó en absoluto, un pub tributo a Depeche Mode es fácil que me acabe gustando. Ah, Depeche Mode están grabando ;)

De allí al Radar, a mi me aburre el sitio, bueno mas bien la música que ponen porque es muy tranqui y está muy bajita aunque el lugar como tal me encanta, esta muy bonito con todas esas luces y laser por todos lados.

Y de allí al Dark Hole, ya ibamos cociditos y cuando vamos así... vamos que acabé bailando en el escenario una vez mas :)

Llevamos Carlos y yo a Susana y a su amiga a casa de ésta y nos fuimos a casita a sobar, al llegar nos encontramos con Suspe que a su vez se había encontrado con Juampa y estuvimos en casa comiendo pizza y viendo Ren&Stimpy a eso de las 08.00 de la mañana. Y a mimir.

El domingo tampoco fui a comer con mi madre... voy a ir el martes de una vez. Si el domingo anterior fue mi dia de la gran resaca, éste lo fue para Carlos. Suspe se marcó una comidita estupenda mientras Carlos y yo ibamos a por pan, despues siesta, como debe ser. Yo no dormí pero me quede tumbadito viendo Sleepers, que la ponían en Calle13, ¿o era AXN? bueno da igual porque no la vi acabar, es muy larga y para entonces llegó Sara de nuevo. Tendré que verla acabar porque me estaba gustando mucho.

Y esta semana ha empezado muy bien, he subastado alguna que otra cosa por e-bay con bastante buen resultado, hemos comenzado una pequeña empresa que espero de sus frutos de aqui a menos y el día en el trabajo se me ha pasado enseguida de modo que, y a pesar de que como siempre me dejo algo para mañana cuando podría haberlo hecho hoy, me voy a ir a la cama tan pichi.

P.d: El de arriba soy yo recien sacado de South Park

0 comentarios