Blogia
CarENciA

Divagando una vez mas, pero a mejor.

Creo que sobre esto ya escribi en otra ocasión, tengo temporadas que no escribo nada y otras que escribo pero poco la verdad.

Nunca he tenido diario, al menos nada continuado y esto de los blogs está bien porque puedes subir tus fotos, tus cositas... el problema es que nunca he tenido el hábito de escribir. Alguna vez he comenzado lo que podría llamarse un diario pero siempre se ha quedado en aguas de borrajas, la historia de mi vida, nunca he tenido hábito en nada, pocas son las cosas que no he dejado a medias. La verdad es que este año me estoy viendo mas convencido que nunca a acabar alguna de las cosas que tengo entre manos, como también ya dije.

En el caso de este diario electrónico deberia escribir para mi y no para que otr@s lo lean, simplemente para leerlo en algún momento en el futuro y recordar algún capitulo de mi vida lo mas parecido a como lo viví. Hay meses que no hay ni un solo apunte y al repasarlo parece un mes borrado, marzo por ejemplo no ha existido y no es así, para decir hola siempre hay tiempo.

Odio los propositos de enmienda.

2 comentarios

Pilar -

Tranquilo,llegará el dia en el que seas capaz de luchar hasta el fin por lo que quieres,solo tienes que desearlo de verdad y ser consciente de que con tu esfuerzo lo puedes alcanzar.
Los sueños,los proyectos,son pensamientos,ideas,si quieres realidades que puedas ver y tocar con tus manos,actúa y lucha para ello,animo!
Un besote,Eros.

jana -

Lo bueno de esto es que no estás obligado a nada. Creo que es mejor escribir cuando a uno le apetece de verdad porque si no o se es muy bueno, o lo que se escribe sonaría muy pedante o superficial.
Hay que contar las cosas desde las vísceras hacia afuera, como si fuera un surtidor (surtidor de sombra y sueño...)
Un besazo de la jana.