Blogia
CarENciA

Trabajando, trabajando...

Trabajando, trabajando... Continúo con mi comic y cada vez me estan gustando mas los dibujos que estoy haciendo, hacía mucho tiempo que no estaba tan contento con mis dibujos. De echo, creo que estoy en mi mejor momento.

Para muestra un botón, aunque esto lo hice hace ya un tiempo y creo que ahora tengo bastante mas soltura, a ver si me hago con un scanner de una vez y voy posteando cositas.

P.d.: Luis, ya tengo una pequeña base de datos con los festivales :P a ver si me mandas tu alguna imágen para ir haciendo la wep :P:P

5 comentarios

jana -

Yo tengo escáner jeje... de todos modos el Pricher podría escaneartelos en el curro, lo que pasa es que es muy perrete jajaja.
Sí señor, claro que hace digus de puta madre. A mí el que más me gusta es el de la suela pisando el charco...
Besos.

DiviNa GiLda -

ahoraaaa siiii jajajaj!! que ayer no se veiaaa!! uysss! pareces tu no??? ele que bien dibuja el niño!!!

Tharsis -

Jolin, pues si que dibujas bien chiquillo... si es que eres un solete, jejeje. Un besazo y sigue así, que sin duda es tu momento jejje disfruta de todo :******

caronte -

Mujer la muestra es el dibujo que ves en este post :P

El comic se va a retrasar como mucho una semana, soy mi propio editor y soy muy permisivo :)

DiviNa GiLda -

eleeeeee leeeeee eleee y eleeeeeeee...pero no se ve la muestra niño!!!! me alegro que estes haciendo todas esas cosas...y cumples los plazos que te marcaste??? :P